Duda con router ZTE H218N de Jazztel

Pues voy a pasarme a Jazztel que me han ofrecido los 300MB simétricos y hoy viene el técnico a hacerme la instalación, estuve leyendo y este router que me dan no va muy fino sobre todo por WiFi ¿es cierto? y también leí que no tiene WiFi AC ¿también es verdad? Si es así.. habrá posibilidad de que me den otro router?
@Juancafr
dependiendo si lo que contratas es fibra directa con ellos o Neba te darán un router u otro. Si tienes fibra directa con jazztel te darán un livebox, puede que den el modelo arcadyan o el que lleva la placa sagem. Supuestamente el segundo ya no tiene los problemas de desconexiones que sufria el primero y el wifi va un poco mejor.

En el caso de que tengas fibra con acceso neba te pondrán el zte y ese si que no tiene wifi ac pero cuidado con ponerte pesado para que te den otro que lo tengan porque el livebox plus ese que ponen con la fibra indirecta es una soberana mierda o por lo menos el mio iba fatal.
jldc82 escribió:@Juancafr
dependiendo si lo que contratas es fibra directa con ellos o Neba te darán un router u otro. Si tienes fibra directa con jazztel te darán un livebox, puede que den el modelo arcadyan o el que lleva la placa sagem. Supuestamente el segundo ya no tiene los problemas de desconexiones que sufria el primero y el wifi va un poco mejor.

En el caso de que tengas fibra con acceso neba te pondrán el zte y ese si que no tiene wifi ac pero cuidado con ponerte pesado para que te den otro que lo tengan porque el livebox plus ese que ponen con la fibra indirecta es una soberana mierda o por lo menos el mio iba fatal.


Es indirecta y no hubo manera de que me den otro..
la única forma de que te lo cambien es que se te averíe este, pero para que te den el livebox que dan con la fibra indirecta, mejor quédate con ese, lo malo es que no tienes wifi a 5g y si quieres velocidad de verdad en algun aparato o te enganchas otro router este o conectas lo que quieras a alta velocidad a un PCL. Si usas torrent y demás, mejor quédate con ese, el otro es una bazofia.
3 respuestas