Duda con Rock Band

Buenas, tengo una duda. Hace poco compre los 2 Rock Band y tenia entendido que habia una manera de importar las canciones del Rock Band 1 al 2, es decir jugar a los 2 con un solo disco, el caso es que no encuentro la manera de hacer eso, pensé que abria que descargar algo del bazar pero no encuentro nada y ultimamente el bazar con los elementos del juego va un poco de pena.
A ver si alguien me puede sacar de mi duda y decirme como va que me estoy haciendo un lio con tanto hacer dj cambiando de juego XD

Gracias.
Necesitas comprar en el bazar la licencia de exportación de canciones (yo tengo la consola en inglés y se llama algo así como rock band export license key), es un fichero pequeño que se baja enseguida. Cuando lo tienes, cargas el rock band 1, te vas a opciones, y ahí figura la opción de exportar canciones. Entrando en la opción, el juego busca si tienes la licencia de exportación bajada, y en caso afirmativo, empieza a ripearlas del disco. Hay 4 canciones que no podrás exportar, enter sandman, monsoon, run to the hills y una más que no recuerdo.
Muchas gracias a ver si despues le pego otro vistazo, si el bazar se deja claro, que lleva unos dias insoportable.
3 respuestas