Duda con RL Enermax Liqmax II 240 y caja NOX HUMMER ZX 3.0

Me gustaria saber si me entrara bien esta R.L.Enermax Liqmax II 240 en esta caja NOX HUMMER ZX 3.0
y si me recomendáis otro modelo de RL que cueste mas o menos lo mismo.

Gracias.
Yo estoy pensando en comprarme la misma caja con esa misma refrigeracion, pero investigando un poco he visto que es mejor comprar la http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A029092. Es como 30 euros mas cara que la version Liqmax pero los materiales y el acabado son mucho mejores. Lo que ya no se es si hay otras refrigeraciones mas aconsejables.

Otra duda que tengo es si aparte del color hay alguna diferecina entre la Nox Hummer ZX y la ZX Zero.

Espero que nos ayuden a salir de dudas.
Yo no lo aseguro 100% pero creo que debe servirte casi con total seguridad. Yo iba a pillarme la misma Rl que aun siendo bastante buena en temperaturas del proce incluso en oc su hermana mayor como te dicen tiene un acabado mucho mejor y sobretodo, se come en rendimiento a prácticamente todos los disipadores de gama alta y RL de su entorno de precios.
karman01 escribió:Yo no lo aseguro 100% pero creo que debe servirte casi con total seguridad. Yo iba a pillarme la misma Rl que aun siendo bastante buena en temperaturas del proce incluso en oc su hermana mayor como te dicen tiene un acabado mucho mejor y sobretodo, se come en rendimiento a prácticamente todos los disipadores de gama alta y RL de su entorno de precios.

Tienes razon pero como bien dices son 30€ mas que bien los puedo emplear en unos ventiladores mas silenciosos pero es para un presupuesto de un amigo y se me va de precio con esos 30€.

Priakon escribió:
Otra duda que tengo es si aparte del color hay alguna diferecina entre la Nox Hummer ZX y la ZX Zero.

Espero que nos ayuden a salir de dudas.

Gracias por la info, yo tengo la Zero y solo se diferencia en el color según leí en su día, tiene una calidad muy buena y trae 3 coolers que a bajas RPM no se escuchan nada.
@Xpartaco85

Igualmente es una buena RL premontada, en ese rango de precios es la mejor, incluso que otras que valen bastante más. Ya nos contarás cuando la hayas podido comprar que yo estoy muy interesado en su rendimiento y hay bastantes reviews de la más cara pero no de la liqmax II.
karman01 escribió:@Xpartaco85

Igualmente es una buena RL premontada, en ese rango de precios es la mejor, incluso que otras que valen bastante más. Ya nos contarás cuando la hayas podido comprar que yo estoy muy interesado en su rendimiento y hay bastantes reviews de la más cara pero no de la liqmax II.

Ok a ver si consigo que la monte por que es muy reticente con las liquidas pre-montadas.
Saludos.
Yo tengo esa caja y una RL de ese tipo te cabe perfectamente en la parte superior de la caja. Eso sí, compra dos buenos ventiladores con los tornillos largos para sujetar el radiador si quieres hacer pull/push.
Buenas,
yo tengo una liqmax II 240 que me salio por unos 70 y pico en amazon, he metido el radiador delante con dos corsair sp120 high pressure, y de lujo, no veo pasar a mi i5 4690K a 4ghz constantes ( de momento no le quiero sacar mas chicha) de 40-45ºC.
Los ventiladores que venian son buenos tambien pero me hacian algo mas de ruido que los Sp y como ya los tenia pues les puse estos, en push.
Al principio me pense muy bien hacerme con la liqtech o incluso la corsair 240, pero te digo que seria gastar dinero a lo tonto, y la diferencia de precio la inviertes en unos buenos ventiladores como los Noiseblocker o Scythe D1225C12B5AP que tienen una presion estatica de lujo con muy poco ruido.
Respecto a poner el radiador en el frontal lo hice porque en mi torre tengo en la parte superior para poner 2 de 140 que es lo que hice y sacan aire caliente que no veas para el ruido inapreciable que hacen, ademas asi el radiador recibe aire del exterior que es el mas fresco posible.

Para el tema de la caja yo tengo desde el año pasado una Zalman z11 neo, pero si tuviera que cambiarla y no creo que tarde mucho en hacerlo por el culo inquieto que soy..una Corsair Carbide Air 540 es uno de mis sueños... para mi cualquier caja que no me deje ver su interior es depresion asegurada..pero para gustos los colores...

Espero haberte ayudado.
Hola compañeros, respecto a la Enermax Liqtech II 240 deciros que me la acabo de pillar y la bomba hace un ruido que te cagas.

¿Esto es normal? @djjohnman . Si es normal avisado quedas Xpartaco85.

Saludos.
@jota_89 He leído en los comentarios de Pc componentes que es por que la bomba va a 2500 rpm tienes que bajársela a 2.000 rpm desde la Bios de la placa base y por lo visto se consigue un buen rendimiento con bajo nivel de ruido, si consigues hacerlo dinos que tal va.

Un saludo
@Xpartaco85 Es lo primero que hice y lo he conseguido, pero aun así compañero es audible, de hecho es la única pieza de mi pc que se oye, quizás sea que el resto de mis componentes es demasiado silencioso pero no creo.

Seguramente la devolveré y quizás pruebe otra marca o puede que esta venga defectuosa, en cualquier caso iré a la tienda física de pccom y que me saquen de dudas.

Saludos y haber si @djjohnman nos puede confirmar o desmentir algo de esto.

Edit: ahora que me acuerdo la segunda vez que la encendí hizo en ruido raro.
@jota_89 Hola! He montado/visto mucho esa líquida y no es que sea especialmente ruidosa en cuanto a la bomba (como si puede ser la CM SEIDON).

Probaría a que te enviasen otra!
jota_89 escribió:Hola compañeros, respecto a la Enermax Liqtech II 240 deciros que me la acabo de pillar y la bomba hace un ruido que te cagas.

¿Esto es normal? @djjohnman . Si es normal avisado quedas Xpartaco85.

Saludos.

Yo tengo puesta la bomba a su maximo y para mi no es molesto el ruido que genera (un pequeño zumbido tipo electrico), supongo que sera porque los SP suenan mas que la bomba y el nox trasero que tengo tambien, como la bomba no tiene conector pwm la tenia conectada a placa pero me hacia cosas raras, asi que decidi ponerla con un molex y punto.
Anteriormente tenia una antec kuhler 620 y suena bastante menos esta enermax..
@Artyllero @djjohnman Bueno al parecer según vosotros es silenciosa, pero es que es la única pieza que se oye en mi ordenador y es molesto, es un ruido del tipo eléctrico, por lo tanto haré que me la cambien por otra unidad no vaya a ser que esté defectuosa e incluso quizás me animo a probar la Liqtech.

Mañana mismo voy a pccom y os comento, saludos y gracias por vuestras respuestas.
13 respuestas