Duda con Ridge Racer Type 4 PSX

Buenas el caso es que he comprado este juego y en la caja viene una pegatina que dice: Incluye Ridge racer HI-SPEC demo

¿Pero sabeis si venia en un disco aparte o está dentro del juego principal?

Me venia un disco solo [decaio]
el high spec es el ridge racer original en alta resolucion o algo asi... venia en un segundo disco en sobre de carton
Pues entonces se lo ha quedao el de la tienda [+furioso]

Gracias tio :)
Exacto, ya te han contestado.

Participó sólo para recomendarte que lo juegues y exprimas hasta el final. RRType4 es uno de los mejores arcades de conducción de todos los tiempo.s

Me tuvo loco durante semanas.

Un saludo.
Yo casi me vicie más al RR original en alta definicion que al RR4
Venía en un sobre de cartón sí.
¿Venia en todos los RR4 o solo en una edicion especial?
Yo es que lo tengo y no tiene ni pegatina en la portada ni el disco en la caja de carton :(

Salu2
La verdad que me gusta mas este que el 5 de ps2 ,no se a lo mejor estoy loco pero lo veo mejor.

Ma costao 5 euros nuevecito X-D
no no estas loco es que es tremendo este RR4
elarcadio escribió:¿Venia en todos los RR4 o solo en una edicion especial?
Yo es que lo tengo y no tiene ni pegatina en la portada ni el disco en la caja de carton :(

Salu2


Venian en todos, no era una edicion especial ni nada.

Y coincido con vosotros en que RRT4 es uno de los mejores arcades de conduccion de la historia y sin duda, el mejor Ridge Racer. Eso si, enchufabas el RR Hi-Spec y de daba un gustirrinin por el cuerpo que no es normal xD
En alta resolucion? No era a 60 fps en vez de los 30 del original o algo de eso?

Yo es que en su dia compré el juego, pero se lo llevaron mis sobrinos. Justo ayer vi que tenian las instrucciones tiradas por ahí o sea que o lo han perdido o lo han hecho polvo, no se.

El caso es que el disco de la cajita de carton si que lo tengo bien cuidadito en mi casa. Lo acabo de buscar y efectivamente pone hi-spec demo, pero alguien sabría decirme que limitaciones presenta?

Por cierto que acabo de encontrar el cd 21 de demos exclusivas de la revista playstation magazine CD junto con este disco, jeje, que gusto da encontrarse cositas por la casa que no se acordaba uno ni que tenia :D
El Turbo Mode, que es como se denominaba a versión "dopada" de Ridge Racer va a 60/50 fps (NTSC/PAL) y en alta resolución (640x480). El origianl RR iba a 30/25 fps (NTSC/PAL) y a 320x240.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Yo lo tengo y me lo compré mas o menos cuando salió y viene una pegatina en la caja de plástico diciendo que incluye la demo y el ridge racer hi-spec demo en una cajica d ecarton tipo sobre.
Me moló un montón el juego, y creo que os ganaría a todos los que leáis esto en modo 2p.
EPiDEMiA escribió:El Turbo Mode, que es como se denominaba a versión "dopada" de Ridge Racer va a 60/50 fps (NTSC/PAL) y en alta resolución (640x480). El origianl RR iba a 30/25 fps (NTSC/PAL) y a 320x240.


Tengo mis dudas de que fuera a 640x480, creo que ni un televisor convencional ni la PSX pueden llegar a eso. Aunque quiza me equivoque.
Amano Jacu escribió:
Tengo mis dudas de que fuera a 640x480, creo que ni un televisor convencional ni la PSX pueden llegar a eso. Aunque quiza me equivoque.


Al menos en algunos menús la psx sí pilla 640x480, como es el caso del Chrono Cross, pues el menú está a alta resolución, y si vas a características de los personajes salen modelados en hi-res, una pasada.
Te digo que está a 640x480 porque tenía el AR de psx y podías saber los modos de resolución.
Amano Jacu escribió:Tengo mis dudas de que fuera a 640x480, creo que ni un televisor convencional ni la PSX pueden llegar a eso. Aunque quiza me equivoque.


Si que corre a 640x480, es la resolución maxima de PSX y habia bastantes juegos que la usaban, entre ellos muchos de Psygnosis: Wip3out o Destrucion Derby., de hecho, creo que Gran Turismo, no se si el uno o el dos tenia el modo Hi-Fi que corria el juego a 640x480, no se que hay de verdad en esto o si es una leyenda urbana. Como dice el compi, muchos juegos usaban solo la alta resolucion en los menus y el juego corria a baja.
EPiDEMiA escribió:
Si que corre a 640x480, es la resolución maxima de PSX y habia bastantes juegos que la usaban, entre ellos muchos de Psygnosis: Wip3out o Destrucion Derby., de hecho, creo que Gran Turismo, no se si el uno o el dos tenia el modo Hi-Fi que corria el juego a 640x480, no se que hay de verdad en esto o si es una leyenda urbana. Como dice el compi, muchos juegos usaban solo la alta resolucion en los menus y el juego corria a baja.


en el gt2 no se si vendria, pero en el 1 que lo tengo ahi en la estanteria y tenia una memory pa el solo (que tiempos aquellos) lo que habia era al pasarlo en modo arcade con maxima dificultad me parece te daban el modo alta resolucion y era la ssr5 (special stage route 5) en 640 x 480 y el coche tambien en esa resolucion, pero creo que solo podia ir tu solo corriendo (osea contrarreloj) y la pista se veia muy vacia, ya de por si vacia la original, aunque molaba mucho disfrutar en esos momentos de dar un par de vueltas por ahi :D realmente se veia muchisimo mejor que el resto del juego, decian algo de que ese era el futuro de los videojuegos y algunas cosas mas, lo dicho, una gozada :D

Saludos!

edito: sobre el rr en alta resolucion me habria encantado probarlo, pero en esa epoca mi presupuesto era muy limitado y solo tenia 4 juegos para la psx, a ver si en algun momento lo encuentro y lo disfruto ahora :P
Aunque no fuera en alta resolución (que yo creo que si) la diferencia de ver Ridge Racer tal como salió en 1995 y la versión que se curraron para acompañar al RR4 era brutal. Las texturas más suaves, más sensación de velocidad... Y lo que molaban el coche blanco y el coche negro... Que máquinas
No sabia eso del RR mejorado, ¿alguien podria poner una captura del juego? Plís X-D
pero el hi-spec demo no es el que luego se llamo ridge racer revolution? o estoy equivocado?
kame house escribió:pero el hi-spec demo no es el que luego se llamo ridge racer revolution? o estoy equivocado?


No tiene nada que ver. RRR es la conversión del arcade Ridge Racer 2 con algunos añadidos y algunas ausencias. RR Hi-Spec Demo es solo una demo tecnologica basada en el primer Ridge Racer, actualizando su aspecto visual al que por aquella epoca se estilaba.
19 respuestas