Duda con RGB limitado y completo

Veréis últimamente solo he jugado a juegos que tienen HDR.
Los juegos se ven muy bien, tengo esta TV.
https://www.displayspecifications.com/es/model/cde810c3

Mi problema es el siguiente, cuando pongo un juego sin HDR se ve como el culo, muy oscuro.
Por ejemplo ¿teneis el darksiders warmastered? En el ajuste de brillo pone, ajustalo hasta que te sea dificil ver el logo.... pues ni poniendo el brillo al 100 se ve.
Hay jeugos que tb tienen patrones, nioh, batman return arkham... los patrones se ven tan oscuro que ni con el brillo a tope.

Parece que es debido al rango automatico, que siempre lo deja como rango completo... si lo pongo en limitado se ve bastante mejor.

Uso el cable hdmi de serie.

Voy a tener que cambiar a RGB completo cada vez que use el HDR o lo dejo directametne en limitado?

Es posible que mi tele no sea compatible con RGB completo??
Tiene pinta o que la TV no es compatible con el rango completo o simplemente la tienes configurada con el rango limitado. Tanto la TV como la PS4 deben estar en el mismo modo (en la TV puede aparecer como nivel de negro, Bajo corresponde con Limitado y Alto como Completo). Poniendo la PS4 en automático debería ponerse de acuerdo con la TV y usar el mismo que ésta.

En cualquier caso yo revisaría toda la configuración de la TV a ver si puedes ponerle el rango completo. Si no, prueba con el automático o directamente con el rango limitado siempre...

Un saludo.
Vale, solucionado.

Al aprecer mi tele solo puede reproducir rango completo cuando está en modo monitor, aunque con ello pierdo mucha nitidez de imagen.

La solución ha sido ponerlo en limitado,
los jeugos en HDR parece que no hay diferencia entre rango completo o limitado
Los juegos sin HDR ahroa se ven genial, antes se veian tan oscuros que ni subiendo el patrón del brillo del jeugo se veía bien.
2 respuestas