duda con reproducor mp3

hola k tal¿ ? bueno el tema eske poseo un reproductor antiguo de creative, pero la calidad de sonido y la capacidad de éste es muy buena y no kiero kambiar a otro kon las ridiculas capacidades ke hay hoy día e el mercado, eso de 512mb-1gb-2gb-4gb, NO ME VALEN PARA NADA, necesito MÍNIMO 10GB.
El caso eske poseo el creative nomad jukebox 2
http://www.grupostep.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=286&category_id=120&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=61&vmcchk=1
y el disco duro falla bastante, entonces he pensado en ponerle otro disco duro de 2.5", ya ke es el ke lleva y a ver si alguien ke lo tenga o sabe kómo hacerlo me envia un privado y me kuenta, la pregunta es
¿de dónde sako el firmware ke lleva instalado, para instalarlo al nuevo disco duro? o no hace falta porke lo ke lleva instalado la flash? o si es el disco duro el ke lo lleva instalado?venga gracias y un saludo
abre y mira, lo unico que te puedo decir, pon una foto del del connector, aver si alguien lo reconoce,
bueno, os kuento, finalmente he ido a por un disco duro de 2.5" de portatil y le vale, ahora el tema es el siguiente: ¿alguien sabe si existe alguna utilidad ke me kree una imagen "fantasma" tipo ghost, pero ke pueda hacer la imagen de un disco duro konectado por usb? me he pillado también una baía extraíble de discos de 2.5", lo konecto al pc por usb, pero ahroa kiero un programa ke me haga una imagen del disko duro del reproductor (de fábrica), para luego pararsela al disco duro nuevo.. a ver si alguien konoce algún progrma ke me lo diga o me envie un privado de donde conseguirlo (la mula y compañía) muchas gracias y un saludo.
2 respuestas