Duda con región de códigos de prepago

Buenas

Tengo una pregunta acerca de las típicas tarjetas que suelen venir en algunos juegos y que sirven para descarga el típico DLC de regalo. Si compro un juego en versión inglesa (o alemana, francesa, etc...dejémoslo en versión europea) el código para descargar el DLC lo puedo canjear en mi cuenta española? Hay riesgo de baneo? O solo sería activable en una cuenta del mismo país que el juego? Tengo entendido que con los códigos de suscripciones a GOLD no hay problema porque son globales, pero con estas de DLC no estoy tan seguro.
Buenas!,

Los dlc que te vengan con el juego los puedes descargar en tu cuenta española sin dramas. Yo he comprado muchos juegos en uk y cuando vienen con dlc's para descargar nunca he tenido inconvenientes. Riesgo de baneo ninguno tampoco porque son productos oficiales que vienen con el juego que has pagado, asi que sin problemas...

Saludos.
Mordeo escribió:Buenas!,

Los dlc que te vengan con el juego los puedes descargar en tu cuenta española sin dramas. Yo he comprado muchos juegos en uk y cuando vienen con dlc's para descargar nunca he tenido inconvenientes. Riesgo de baneo ninguno tampoco porque son productos oficiales que vienen con el juego que has pagado, asi que sin problemas...

Saludos.


Y eso vale para los códigos alemanes? En soporte me dijeron que código y nacionalidad de cuenta deberían coincidir... La verdad es que las tarjetas no pone nada de válido en cualquier cuenta europea o algo. A ver si el compañero @T101 lo sabe que tenía un hilo de dudas de este tipo
Ma92 escribió:
Mordeo escribió:Buenas!,

Los dlc que te vengan con el juego los puedes descargar en tu cuenta española sin dramas. Yo he comprado muchos juegos en uk y cuando vienen con dlc's para descargar nunca he tenido inconvenientes. Riesgo de baneo ninguno tampoco porque son productos oficiales que vienen con el juego que has pagado, asi que sin problemas...

Saludos.


Y eso vale para los códigos alemanes? En soporte me dijeron que código y nacionalidad de cuenta deberían coincidir... La verdad es que las tarjetas no pone nada de válido en cualquier cuenta europea o algo. A ver si el compañero @T101 lo sabe que tenía un hilo de dudas de este tipo


Ostras, pues para los alemanes ni idea...pero al ser dentro de europa no debería haber problemas tampoco. Que en soporte te hayan dicho eso no me extraña, no sería negocio para las tiendas si ellos mismos promocionaran la importacion de juegos de otras latitudes.

A ver que dice T101 :)
No puedo asegurarlo. Nunca surgió esta duda. Lo mejor es que llames a atención al cliente y lo comentes, que se enteren bien, y que lo aclaren.
Bueno, gracias a ambos por contestar. Insistiré de nuevo en atención al cliente a ver si me dicen algo convincente. Con lo que sea lo pongo por si hay otro usuario con la misma duda


Edito: @mordeo @T101 desde atención al cliente me insisten en que los códigos prepago (de todo tipo) van por regiones de países, es decir, que si tengo un código inglés tengo que canjearlo en una cuenta inglesa
5 respuestas