DUDA CON RECUPERACION DE LESIONADOS EN FIFA 16

Hola a todos, este año me ha dado por el ultimate team.... y tengo a varios lesionados... debajo de cada uno me dice que 1 partido, 2 etc...

Bien pues cuando los kiero cambiar me salta un mensaje ke dice " que si no estan en la pestaña plantilla no se recuperan?" como no he visto nada de eso.. he echo una segunda plantilla con los lesionados... pero ya he juegado un partido con mi plantilla normal.. y no se han recuperado ninguno.

Si los tengo de reservas en mi plantilla actual .. no me deja iniciar partido porque no pueden jugar.. entonces como se recuperan .. sin utilizar consumibles??

salu2 y gracias.

PD. JUEGO ONLINE por si tiene algo ke ver.
Para recuperarlos, tienes que ponerlos en la parte de no convocados.
donde esta esa parte... aver porque llevo toda mi vida jugando al fifa .. pero es el primer año que le doy caña al utlimate...

Tengo mi plantilla (cesped) luego abajo tengo una lista que son los reservas no?? (habra unos 10 jugadores ) entre esos 10 estan los no convocados??

salu2 y gracias... joer me da hasta verguenza preguntarlo jajajaj
Si, es eso, la línea de abajo de jugadores, son suplentes y los de la derecha no convocados, ahí los tienes que poner.
Saludos y vergüenza ninguna, el fut la primera vez puede llegar a ser lioso en algunos aspectos.
ok pues muchas gracias . salu2
4 respuestas