Duda con Rebuby

Buenas,me ha llegado un evento a tuenti en el que me dicen que con Rebuby se gana dinero,que sólo es necesario registrarse,entrar en determinadas páginas y/o hacer compras en unas tiendas especificas.Y que además mi "saldo" aumenta según las acciones de mis amigos, y de los amigos de mis amigos.
Otra cosa que me dicen es que el dinero que ganas te lo ingresan en tu cuenta bancaria o paypal.
¿Es todo esto cierto?¿Y funciona de verdad?
Muchas gracias.
Un saludo
yo no me fio nada de esas cosas.... y y ono pondria mi dinero ni mis datos personales en un sitio asi... si al final te metes, andate con cuidado
yo estuve averiguando, metete en google y busca opiniones, un amigo lo tuvo dice que funciona pero que no te dan nada o te dan muy poco tipo un centimo o algo asi. No se no me parece que valaga la pena, lo de los 300o euros por mes es mas mentira que no se....mas mentira que decir que salvame es un programon!
(mensaje borrado)
yo tenia eso y te aseguro que no sirve para NADA
Yakerton está baneado por "Troll"
sefirot_bnk escribió:yo tenia eso y te aseguro que no sirve para NADA

Explicate.
Yakerton escribió:

Explicate.

pues que te tienes que hartar de ver paginas para ganar un centimo de nada, eso al final acaba siendo como lockerz o adagreed que al principio muy bien, pero luego te das cuenta de que no merece la pena y que tu tiempo vale mucho mas de lo poco que ganas :)
sefirot_bnk como se nota que no pillaste nada en lockerz jajaj

yo he ganao bastante pasta gracias a ellos (lockerz)

[bye]
Lockerz es diferente. En general, todos esos sitios no es que sean timo, es que intentan solo arrastrarte. Hace tiempo me dio por ver un monton de esas paginas, y al final acabas hartado de mails, encuestas y publicidad. Para aumentar su base de usuarios lo que suelen hacer es aumentarte las ganancias si traes colegas, y aun asi no vale la pena a no ser que te traigas un monton de gente, en cuyo caso, la que mas saldra ganando sera la propia empresa, pues tu solo les estas haciendo el favor de hacer que mas gente vea la publicidad que les pagan para que os muestren.
aasepi escribió:sefirot_bnk como se nota que no pillaste nada en lockerz jajaj

yo he ganao bastante pasta gracias a ellos (lockerz)

[bye]

ni un resfriado hoyga [poraki] [poraki]
si echas cuentas, te sale mejor trabajar de lo que sea.

Pues yo lo tengo y al menos 10 eurillos me he sacado.
Veo mas rentable pillar chorradas y subirlas a los de Taringa!.
Pues yo que quieres que te diga estoy en varias y esta de la que hablas va bastante bien si quieres mas informacion me lo dice por privado ok??no quiero hacer publicidad pero si te lo montas bien puedes ganar unos ahorrillos
No merece la pena el gasto de tiempo que tienes que emplear para ganar lo poco que pagan. Yo me fijé como meta 10 euros y le dieron por culo. Creo recordar que estuve casi 2 meses para conseguirlo y con varios afiliados por mi parte.
14 respuestas