Duda con Ram

Buenas,

Resulta que tengo un pc con 3 gb de Ram, pero cuando uso algun programa para "escanear" el pc solo me encuentra 2 gb sabe alguien porque puede ser?

Salu2
Buenas,

De momento y hasta que pueda instalar linux (que no se pk no puedo se me keda colgado) uso Win XP.

Salu2
Supongo que ya habrás comprobado que los modulos de RAM estan bien encajados en sus conectores de la placa no? Yo probaría sacarlos todos y volverlos a poner cuidadosamente. Mi placa por ejemplo a veces aunque el módulo parece estar bien encajado no lo reconoce, y simplemente sacandolo y volviendolo a encajar, lo pilla perfectamente. Siempre odié la forma de encajar tan "bruta" que tienen los modulos de RAM... ya va siendo hora de que inventen otra forma, porque hay placas que tienes que hacer tanta fuerza pa encajarlos bien que parece que te la vas a cargar... :P
Berserk escribió:... porque hay placas que tienes que hacer tanta fuerza pa encajarlos bien que parece que te la vas a cargar... :P

si, hasta se dobla la placa base, en ese momento me imagino las capas retorciendose en la placa y me entran los sudores.

Saca los modulos y soplalos, tanto la ranura como los pines, ni se te ocurra tocarlos.
Buenas,

Gracias por responder.

No creo que sea problema de estar mal conectados, si voy a panel de control / sistema si que veo que tengo 3 gb pero cuando hago un skan por ejemplo con el l33tsig me aparece ke solo tengo 2 gb (he probado otro programa que no recuerdo el nombre y me pasaba lo mismo)

Salu2
lo mismo actualizando bios se soluciona
Prueba con el Everest a ver cuanta RAM te dice que tienes. Es de los progrmas que mas me gusta para ver la info del equipo.
7 respuestas