Duda con RAM

Buenas,tengo un pc que ya es un poco antiguo (pentium d) y resulta que me agencie una memorias RAM de 1 gb ya que las mias eran de 512mb (tenia 4).Le quite 2 de 512 y le puse dos de 1gb y resulta que mal no es que vaya,sino que cada vez que hago algo en el pc los ventiladores parecen turbinas y antes con las otras no lo hacian.
en la pegatina de las de 512mb pone: 512mb 1Rx8 pc2 y las otras 1Gb ddr2 800 dimm.
Entran perfectamente en la ranura,pero no entiendo que con mas Ram los ventiladores esten acelerados mucho mas que antes.
Alguien me podria dar una explicacion / solucion?
Gracias de antemano.
Con CPU-Z toma una captura de pantalla de la informacion que hay en las pestañas MEMORY y SPD para cada tipo de modulo de memopria que estas usando, es decir, haz la captura usando solo las memorias nuevas, quitalas y pon las viejas y vuelves a tomar otra captura

Captura de la Pestaña MEMORY
Imagen Imagen

Captura pestaña SPD
Imagen

Con eso tendremos informacion mas detallada de que modulos de memoria estamos hablando. Y de paso nos das mas detalles del CPU [procesador] y tarjeta madre [MAINBOARD] y si estas usando video integrado de la tarjeta madre o estas usndo una tarjeta de video.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
he sacado esto con las 2 de 1 gb de Ram
la de video es una ATI Radeon X600
Imagen Imagen Imagen Imagen
2 respuestas