Duda con ram

Tengo una placa a88xm-a con 4 slots de RAM, ahora mismo tengo 2 memorias de 2gb cada una en los slots 1 y 3 pero quiero ampliar a 8gb, es mejor vender mi RAM y comprar 2 módulos de 4gb o compro 2 módulos de 2gb para rellenar los 4 slots? Que es mejor?
Monto un athlon II x4 860k y una gtx 570ti.

Gracias de antemano.
Seria mejor vender los modulos que tienes, eso porque el controlador de memoria de AMD se estresa mucho al usar los 4 slots.
Una dudilla que tengo yo:
Tengo dos módulos G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9, quiero añadir otros dos módulos mas, para tener en total 16gb. Mi problema es que al ser de perfil alto, no puedo colocar otros dos módulos iguales a los que tengo, ya que tocarían en el ventilador de mi disipador. Puedo por ejemplo poner dos módulos G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9, ya que son de perfil bajo?

Lo posteo en este hilo también, para no tener que abrir uno nuevo yo.

Saludos
KindapearHD escribió:Una dudilla que tengo yo:
Tengo dos módulos G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9, quiero añadir otros dos módulos mas, para tener en total 16gb. Mi problema es que al ser de perfil alto, no puedo colocar otros dos módulos iguales a los que tengo, ya que tocarían en el ventilador de mi disipador. Puedo por ejemplo poner dos módulos G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9, ya que son de perfil bajo?

Lo posteo en este hilo también, para no tener que abrir uno nuevo yo.

Saludos

Puedes poner incluso de otra marca
3 respuestas