Duda con RAM y Bluetooth

Saludos a todos [360º]
Tengo un par de problemillas con los que creo podriais ayudarme.

El primero va de ram; me he comprado otro módulo de RAM de 1Gb (266mhz) para mi AMD64 a 3200+. La detecta sin problema, pero ahora Windows, con cada programa que abro, me da un error y "debe cerrarlo". No sé si será por la bios (v2.58), pero no sé donde "actualizar" la memoria (ni si tiene algo que ver).[tomaaa]

El otro es por culpa de un teclado y un ratón por bluetooth de Microsoft; ¿necesitan el receptor original o vale con un Trust de los fuleros?XD

Muchas gracias por la ayuda foreros ;-) .
Los dos modulos de ram que tienes son iguales?

Lo del teclado+raton, deberia funcionar con cualquier receptor
Pásale un test de memoria al PC a ver si el módulo está defectuoso o mal colocado.
http://www.memtest86.com/
Suerte.
Luis14 escribió:Saludos a todos [360º]
Tengo un par de problemillas con los que creo podriais ayudarme.

El primero va de ram; me he comprado otro módulo de RAM de 1Gb (266mhz) para mi AMD64 a 3200+. La detecta sin problema, pero ahora Windows, con cada programa que abro, me da un error y "debe cerrarlo". No sé si será por la bios (v2.58), pero no sé donde "actualizar" la memoria (ni si tiene algo que ver).[tomaaa]

El otro es por culpa de un teclado y un ratón por bluetooth de Microsoft; ¿necesitan el receptor original o vale con un Trust de los fuleros?XD

Muchas gracias por la ayuda foreros ;-) .

Te has comprado una memoria nueva DDR266 para tu AMD64??? el AMD64 usa hasta DDR400, asi que mira ver en la BIOS que la memoria este a 266 por si acaso lo tienes a mas.
3 respuestas