Duda con Rally pro contest

Amos a ver, he oído muy buenos comentarios acerca de este juego de rallyes y también el hecho real de que te borra la agenda y las contactos y tal en la memoria.La duda es:
Te borra el contenido de la memoria sim? o solo la agenda del movil?
Luego otra cosa, te los borra al sólo instalarlo? . Lo digo por meterlo ahora que los tengo vacios , por si despues ya metiendo cosas no se borran.Enga un saludo.
Baute escribió:Amos a ver, he oído muy buenos comentarios acerca de este juego de rallyes y también el hecho real de que te borra la agenda y las contactos y tal en la memoria.La duda es:
Te borra el contenido de la memoria sim? o solo la agenda del movil?
Luego otra cosa, te los borra al sólo instalarlo? . Lo digo por meterlo ahora que los tengo vacios , por si despues ya metiendo cosas no se borran.Enga un saludo.



Mandeeeeeeeeeeeee??? ¬_¬

Se puede saber de donde has sacado eso? [mad]

Mira que lo he instalado y desinistalado veces.... A mi no me ha pasaoo nada de eso ein?
según he leido en otros foros, no te borra todo el móvil, ni nada por el estilo, lo ke hace es borrarte la agenda (no la guía de telefonos).

Salu2.
A mi tb me pasaba lo de la agenda... no veas q mosqueo hasta q me enteré jajajaaj. Metia citas de cosas para hacer y se me borraban por arte de magia. De todas formas el juego vicia como ninguno, es muy divertido y le da mil patadas al segarally. Pa colmo es symbian y no exclusivo de NGAGE.
Creo q eso q comentas Baute, le pasaba a una gente si y a otra no. Era algo extraño. A mi por lo menos no me ha pasado nunca.
parseval43 escribió:es muy divertido y le da mil patadas al segarally


Como si fuera muy dificil XD XD

La verdad es que es un muy buen juego.
Pero este juego no es Muphun? en lugar de Symbian?? o esque la N-Gage permite ejecutar juegos Mophun com el Sony-Ericsson Z600??
6 respuestas