Xbich escribió:Mi Tri-X no pasa de los 69º con los fan al 65% eh
Ajam... Congratulations!
No estamos hablando del modelo Tri-X, si no el de referencia.
Silverquick85 escribió:en principio dejaria, la de ref porque no tengo mucha idea y pasta para motnar un disipador de estos seria mi 280x y 60e, pero tengo muchas dudas por los temas de temperaturas
Como veas. Si puedes aguantar una temporada con el de referencia y luego cambiarlo, adelante. Pero quedarte con esa disipación de turbina no es una opción para nada. Tendrás una autentica tostadora y un secador de pelo sonando en la torre. Es tremendamente ruidosa y calenturienta. Yo estuve con ese disipador 3 dias, para testear la gráfica y comprobar que estaba todo OK. Acto seguido, lo reemplazé por el Accelero xtreme III y pfff, como si fuera otra gráfica xD el cambio es simplemente abismal. Y me costó 40€ en Enero.
La cuestión es ir ahorrando para ello, aunque ya te digo yo también que teniendo una 280x, si no vas a jugar a más de 1080p o a 144hz... tampoco te hace falta el cambio. Pero si es por trastear, mi experiencia con este combo está siendo magnífica. No tengo ni la más mínima pega.
Ahora en veranito, en Lanzarote, la máxima temperatura a la que he visto la gráfica ha sido a 67º jugando al BF Hardline. Y de sonoridad, olvídate completamente. Aún poniendo los ventis al 100%, el aumento de sonoridad es practicamente inapreciable. Simplemente BRUTAL el rendimiento que da el Accelero.
Pero como te digo, está en tu mano