[DUDA] ¿Con que monitor os quedaríais?

Hola a todos los foreros, me dispongo a comprar un pc nuevo y necesito un monitor. Esta es mi duda final ( a no ser que me recomendéis algo más). Sera para tirar de un 8320 + 280x toxic con un uso fundamentalmente de juegos y cartografía (ArcGis, Idrisi, etc)

Los candidatos:

En la esquina derecha, con 6kg de peso:

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... noteSearch

Pros: 24", muy móvil y borde fino, buena calidad de color y usb 3.0. Cons: No tiene DVI (no se hasta que punto es un problema), 8ms, consume un huevo y parte del otro.

En la esquina izquierda, con 5.5 kg de peso:

https://www.asus.com/Monitors_Projector ... ifications

Pros: DVI, buen color, 6ms, menor consumo y muy móvil. Cons: 23", borde mas grueso, usb 2.0

Me gustaría que fuera un IPS por el tema de ver pelis desde la cama y demás. También estoy perdido en el tema del contraste:S

Os agradecería una ayudica. Gracias de antemano

P.D.: Acepto sugerencias por ese precio o menos por supuesto (en torno a 215€ en xtremmedia)
Hola, pues vistas las características yo me quedaría con el Dell, que en teoría tiene un panel de mejor calidad que el Asus.

Además el no tener DVI no es demasiado importante, ya que siempre lo puedes conectar por DisplayPort (tiene la misma calidad que un DVI Dual Link) pues tu gráfica tiene dicha conexión (en teoría te debería haber venido con el cable y todo XD ).

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues vistas las características yo me quedaría con el Dell, que en teoría tiene un panel de mejor calidad que el Asus.

Además el no tener DVI no es demasiado importante, ya que siempre lo puedes conectar por DisplayPort (tiene la misma calidad que un DVI Dual Link) pues tu gráfica tiene dicha conexión (en teoría te debería haber venido con el cable y todo XD ).

Es factible por ejemplo conexión miniDP a DP? porque la tarjeta la salida que tiene es miniDP (de hecho tiene 2) y sería mejor que la HDMI? o directamente mejor miniDP a miniDP

Que me recomendáis en cuanto a eso?
axlhdz escribió:
Es factible por ejemplo conexión miniDP a DP? porque la tarjeta la salida que tiene es miniDP (de hecho tiene 2) y sería mejor que la HDMI? o directamente mejor miniDP a miniDP

Que me recomendáis en cuanto a eso?

Claro :) de echo tu tarjeta te debería venir con un cable que pasa de MiniDP a DP normal (o eso pone en las características) y no pierdes calidad, que solo cambia el tamaño del puerto (es como de MiniUSB a USB).

Y sobre si es mejor, en teoría debería dar la misma calidad, solo que el HDMI lleva audio y está diseñado para trabajar con resoluciones "estándar" (aunque esa limitación puedes no tenerla, depende de los drivers), mientras que el DP no lleva audio, pero admite toda clase de resoluciones.

Salu2
El adaptador que trae es MiniDP a HDMI, pero no supone un problema comprar el cable DP a miniDP. Gracias de nuevo =)
6 respuestas