Duda con psx encontrada

Hola a todos, perdonad, pero me ha surgido una duda con una psx que tenia de hace siglos. La he encendido y arranca, pero le meto un cd de musica y ni lo lee. Gira, y hace ruido, pero nada, solo sale los icono en la pantalla de lar tjeta de meoria y el de musica. Como puedo saber si es la lente lo que falla y sustituirla o limpiarla? Gracias
ahlexis77 escribió:Hola a todos, perdonad, pero me ha surgido una duda con una psx que tenia de hace siglos. La he encendido y arranca, pero le meto un cd de musica y ni lo lee. Gira, y hace ruido, pero nada, solo sale los icono en la pantalla de lar tjeta de meoria y el de musica. Como puedo saber si es la lente lo que falla y sustituirla o limpiarla? Gracias

tienes que probarla con juegos de psx
Pues la he probado. Arranca, pero se atasca en la intro y vídeos. Luego el juego en sí de Tomb Raider sí te permite jugarlo. Podría ser un poco de calibración de la lente?
ahlexis77 escribió:Pues la he probado. Arranca, pero se atasca en la intro y vídeos. Luego el juego en sí de Tomb Raider sí te permite jugarlo. Podría ser un poco de calibración de la lente?

prueba a limpiar la lente,
la mayoria de lentes de psx suelen tener ese problema y no hay solución
ya la he limpiado y apenas se nota la mejoria
Me ha pasado con los lentes viejos eso que algunos van mejores que otros, si le mueves a la resistencia un poco (paraque tenga mas intensidad) puede que mejore un poco.
Lo he intentado pero nada. La calibración no funciona. Será cosa de una lente nueva.
6 respuestas