Duda con PSP 3004

Saludos a tod@s. Os cuento mi caso. Me he comprado una PSP 3004 date Code 0a de segunda mano y el vendedor me dijo que borró por error archivos del firm o algo de eso. Se enciende la luz verde y a los 20 segundos se apaga pero no enciende la PSP. Creo que está brickeada. He leído varios post donde dice que no hay solución. Y mi pregunta es la siguiente: en serio que no hay manera de arreglarla? Ni metiendo el firm de nuevo, ni cambiando la placa por otra programada? Nada de nada? Muchísimas gracias de antemano.
Javilokis escribió:Saludos a tod@s. Os cuento mi caso. Me he comprado una PSP 3004 date Code 0a de segunda mano y el vendedor me dijo que borró por error archivos del firm o algo de eso. Se enciende la luz verde y a los 20 segundos se apaga pero no enciende la PSP. Creo que está brickeada. He leído varios post donde dice que no hay solución. Y mi pregunta es la siguiente: en serio que no hay manera de arreglarla? Ni metiendo el firm de nuevo, ni cambiando la placa por otra programada? Nada de nada? Muchísimas gracias de antemano.


cambiando la placa si, pero te vale mas una nueva que comprar otra, si la psp ha sido brickeada solo sirve para piezas.
Muchas gracias por contestar. Para hacerme una idea, de cuánto dinero más o menos estaríamos hablando? Y cuál sería un sitio de confianza para comprarla?
Javilokis escribió:Muchas gracias por contestar. Para hacerme una idea, de cuánto dinero más o menos estaríamos hablando? Y cuál sería un sitio de confianza para comprarla?


No te podria decir, pero valian muy caras. ya estan descatalogados y aunque haya placas lo mejor para mi, seria comprar una psp de segunda mano, ademas tendrias repuestos de la otra.. es lo que yo haria
salu2
3 respuestas