Duda con PS3

Buenas, me han comprao la PS3 de 160GB mas 2 juegos, hasta el dia de reyes no la puedo catar, tengo una duda ya ke tengo la PS3 FAT de 60GB y la tengo rota hace año y medio por la luz amarilla, y keria saber como tengo ke poner la nueva PS3 slim, si vertical u horizontal. Sea cual sea la posicion va a estar bien ventilada. ¿Es poco probable ke a estas alturas me salga la luz amarilla?
No te preocupes, solamente tenla bien ventilada, no la tengas en un sitio con poco espacio. A estas alturas es muy muy raro que tengas ese problema y menos con una slim...yo tengo una Fat de 80 con mucha caña y como nueva (toco madera)....
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me han comprao la PS3 de 160GB mas 2 juegos, hasta el dia de reyes no la puedo catar, tengo una duda ya ke tengo la PS3 FAT de 60GB y la tengo rota hace año y medio por la luz amarilla, y keria saber como tengo ke poner la nueva PS3 slim, si vertical u horizontal. Sea cual sea la posicion va a estar bien ventilada. ¿Es poco probable ke a estas alturas me salga la luz amarilla?

Los problemas de luz amarlla son mas los de 40g y 60g.

Las slim que yo sepa casi nada.

Lo de vertical o horizontal da igual como lo pongas, pero a mi es mejor horizontal y segun dice con cuatro gomas debajo.
[fumando]
Vale gracias ^^, y otra preguntilla, ¿puedo usar el disco duro de la antigua PS3 y meterla en la nueva?, no me molaria perder todos los datos de partidas ke tengo y las cuentas de PSN.
Puedes hacerlo sin problemas.De todos modos para asegurarte copia los datos de un disco duro al otro y asi evitas futuros problemas
GodsmackTheBest escribió:Vale gracias ^^, y otra preguntilla, ¿puedo usar el disco duro de la antigua PS3 y meterla en la nueva?, no me molaria perder todos los datos de partidas ke tengo y las cuentas de PSN.

Usarlo creo que si, pero cuando lo conectes a la Ps3 nueva, te va a pedir que los formatees.. Asi que saca lo que tengas primero..
Copia de seguridad, pinchar y listo, 0 problemas
Bueno pues sigo teniendo la otra cuenta y todos los datos de la antigua PS3, copie los datos de la antigua en un pen y los copie en la nueva, y todo perfect ;)
7 respuestas