duda con ps3

muy buenas a todos !
vengo a hacer una pregunta que me tiene loco toda la semana, desde que ha salido el modelo de 80 gigas y el metal gear ya ha la venta y tan tan tan cerquita el little big planet, me viene rondando en la cabeza comprarme una ps3 pero no se si realmente me vale la pena y me falta el ultimo empujon para hacerme con la que me falta .... ese es otro tema que tambien me ronda mucho, tengo wii, 360, ds y psp, solo me falta ps3 y no se si realmente me vale la pena porque todos los juegos multi los tengo en 360 pero los exclusivos es lo de siempre como en todas las consolas.

otro tema que me tira atras es la falta de retrocompatibilidad ... es una gran putada y la verdad es que lo hechare de menos .....
alguien sabe si venden adaptadores de tele para el hdmi ?? es que tengo mi tele de las primeras de LCD pero con una sola salida de HDMI y una de componentes ( componentes wii y HDMI 360 ..... ) tendria que comprar supongo un ladron de HDMI imagino ....

Alguien que haya estado en la misma situacion y consejillos plis !!!! cual es el mejor pack para empezar ?? yo tenia pensado ps3 80 gigas y MGS4
Yo me compraba ese pack(80gb+MGS4). Aunque no sé donde he leído que la de 40 gb a lo mejor la rebajan. Puedes esperar un poco a ver si baja la de 40.
shooting_star escribió:alguien sabe si venden adaptadores de tele para el hdmi ?? es que tengo mi tele de las primeras de LCD pero con una sola salida de HDMI y una de componentes ( componentes wii y HDMI 360 ..... ) tendria que comprar supongo un ladron de HDMI imagino ....

En game tienes uno por 20€
sutek escribió:
shooting_star escribió:alguien sabe si venden adaptadores de tele para el hdmi ?? es que tengo mi tele de las primeras de LCD pero con una sola salida de HDMI y una de componentes ( componentes wii y HDMI 360 ..... ) tendria que comprar supongo un ladron de HDMI imagino ....

y no pierde nada de calidad ni nada ?? al separar la imagen en 2 ....bueno en dos, me refiero que al tener que emitir para dos tomas .... una rayada mia vamos :p :p :p :p
Hola,

Con todos mis respetos a la wii, ¿no sería mejor usar una ps3 por hdmi y una 360 por componentes? Para la resolución de la wii con ponerla con euroconector va que chuta. Respecto de la 360+ps3. La verdad es que te deberías pensar mucho lo de la ps3. Gráficamente son primas hermanas las 2, el 90% de los juegos son multi, y si no usas películas blurays, yo que tú me lo pensaba con tranquilidad. La 360 es buena consola y para jugar ya vas sobrado. Si no tuvieses la blanquita, te diría que comprases la ps3 de cabeza, pero para tener cosas repetidas, como que no (recuerda que digo esto si solamente la vas a usar para jugar, que si fuese para ver películas la cosa cambiaría)
Saludos.
shooting_star escribió:
sutek escribió:

y no pierde nada de calidad ni nada ?? al separar la imagen en 2 ....bueno en dos, me refiero que al tener que emitir para dos tomas .... una rayada mia vamos :p :p :p :p

No hombre, lo que hace es dedicarse a una señal a la vez, es como si fuera un sólo cable. Lo único que hace es cambiar cuando tú lo pongas.

Fistroman escribió:Si no tuvieses la blanquita, te diría que comprases la ps3 de cabeza, pero para tener cosas repetidas, como que no (recuerda que digo esto si solamente la vas a usar para jugar, que si fuese para ver películas la cosa cambiaría)
Saludos.

Joer como aprovecha la gente para recomendar consolas a todas horas. Si quiere la ps3 que la compre. Sin mal rollo, pero es que siempre estáis con lo mismo.
agradezco la opinion de todo el mundo y me gusta compartir por eso pedia y pido consejo, porque estoy hecho un lio y quiero hacer algo ya, soy bastante ansioso ... y eso es una arma de doble filo XD XD XD XD XD
6 respuestas