Duda con Ps3 Superslim 4.83

He estado mirando distintos hilos y sólo quería que me corroboraran que a día de hoy no le puedo hacer nada a mi consola, ni HEN ni mucho menos CF, por si se me ha escapado algo, estaba pensando en comprar una Slim y no se si esperarme por si cambia el panorama o hacerlo ya. Me gustaría, además de hacer copias de seguridad de todos mis juegos para no andar cambiando de disco, poder usar también mis juegos de Ps2 para no tener que estar poniendo o quitando cables cada vez que cambio de consola, gracias.
Buenas, para las superslim 4.83 no hay nada. Por el momento lograron dumpear los idps, pero es prácticamente inútil a nivel usuario.
Me quedaría con la super slim la verdad es mas practica y mejor sobre el calentamiento por eso es una revisión mas nueva, pero es decisión y gusto de cada quien, apenas se logro dumpear el IDPS en 4.83 pero te recuerdo que en la versión 4.82 fue exactamente igual, lograron dumpear ese archivo y meses mas tarde salio HAN..es cuestión de esperar...

NOTA: con HAN podrás jugar tus juegos de PS2 y PS1 instalados en el disco duro y también tus copias de seguridad de PS3. no ocupas CFW a menos que quieras hacer modificaciones y esas cosas pero con HAN basta y sobra. aparte de poder jugar online con menos riesgo de baneo que un CFW.. OJO: el baneo sigue estando muy activo pero con HAN es menos probabilidad. solo recuerda no usar juegos modificados al conectarte a PSN
Gracias a los dos por responder, la superslim no pensaba quitarla ni mucho menos, tengo muchos juegos de la store instalados y parece que no va a caer como la "Fat" que me compré de inicio, igual espero a ver si sale algo o me pillo una slim de segunda mano, no sería la única consola "repetida" que tenga XD
Hola de nuevo, estaba leyendo otro hilo y nombran PSXport, que se supone que sí funciona en las Superslim 4.83 para la carga de backups, pero la página a donde deriva el enlace está en inglés y no entiendo si es seguro ¿ Me puede alguien orientar al respecto ? Mi modelo es el Cech-4204c y me disponía a comprar unos packs de preguntas para Buzz y al conectarme veo que hay una nueva versión de Firmware, la 4.84, supongo que mejor será pasar de la compra y esperar a ver si hay novedades...
Hola, ese método es el que yo uso, se basa en inyectar juegos en copias de seguridad, algunos funcionan y otros no, se indica en está página:

https://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_C ... ility_List

Aunque este método también sirve para 4.84, se supone que se puede jugar online, estás algo limitado en juegos pero te puede servir, quien mejor lo explica es

https://youtu.be/5X0pSn4wnEM

Espero que te sirva, Saludos!
6 respuestas