DUDA CON PS3 EN TELEVISOR HD READY Y FULL HD

Esta duda la tengo desde hace poco he visto lo mal que se pueden ver algunos juegos en resoluciones mayores y como la mayoria de los juegos de Ps3 van a 720p y solo he jugado a 1080p y algunos dientes de sierra se miran horrible, se mirarian mejor en un televisor hdready (que alcanza maximo 720p) que ponerlo en uno Full Hd(1080p)? o no seia mucha diferencia? saludos..
Pues nunca me he puesto a revisar eso, pero acabo de adquirir una tv lg 55" UHD 4K y jugué solo como 5 minutos de MODERN WARFARE 3 y se ve de maravilla.

Me sorprendió la calidad en que se ve.

No he probado más juegos, sería cuestión de ir viendo.

Saludos.
@cuervoxx

tengo 2 pantallas . una hd 720p y otra full hd 1080p. haciendo comparaciones con juegos como Metal Gear Solid 4 entre ambas puedo decir que me quedo con las texturas de la Full HD
Eruil escribió:@cuervoxx

tengo 2 pantallas . una hd 720p y otra full hd 1080p. haciendo comparaciones con juegos como Metal Gear Solid 4 entre ambas puedo decir que me quedo con las texturas de la Full HD

¿Pero el metal gear corre a 1080p? Me referia a juegos que no puedes lanzar a 1080p en fullhd y te corren a 720p o al menos yo siento que se ven un poco peor y que no se si mejoraran en un televisor hd ready como los juegos retro que se ven horribles a full hd y necesitas un televisor de tubo (es un ejemplo de mucha mas diferencia de resolucion pero queria explicar el problema).
@cuervoxx

metal gear solid 4 NO corre a 1080 p nativos. digamos que la imágen se verá "reescalada" a "1080p". depende de qué tan bien haga la pantalla full hd los "pulidos" ("invención de pixeles"). en mi caso tengo una pantalla toshiba lcd full hd que hace muy bien su trabajo ;D
karakal escribió:Pues nunca me he puesto a revisar eso, pero acabo de adquirir una tv lg 55" UHD 4K y jugué solo como 5 minutos de MODERN WARFARE 3 y se ve de maravilla.

Me sorprendió la calidad en que se ve.

No he probado más juegos, sería cuestión de ir viendo.

Saludos.


Te cito porque curiosísimamente estoy en idéntica situación, Pillé en el black friday una LG UHD de 49" en mi caso y ahora mismo estoy jugando al COD MW3 y se ve sencillamente espectacular, brutal. También he probado Skyrim y también se nota. Venía de otra LG de 37" FULL HD y de verdad que la diferencia es mucha, mucha, muchísima.
elalbert78 escribió:
karakal escribió:Pues nunca me he puesto a revisar eso, pero acabo de adquirir una tv lg 55" UHD 4K y jugué solo como 5 minutos de MODERN WARFARE 3 y se ve de maravilla.

Me sorprendió la calidad en que se ve.

No he probado más juegos, sería cuestión de ir viendo.

Saludos.


Te cito porque curiosísimamente estoy en idéntica situación, Pillé en el black friday una LG UHD de 49" en mi caso y ahora mismo estoy jugando al COD MW3 y se ve sencillamente espectacular, brutal. También he probado Skyrim y también se nota. Venía de otra LG de 37" FULL HD y de verdad que la diferencia es mucha, mucha, muchísima.



Hola, estamos en casos parecidos, vengo de una lg 42 pulgadas full HD y de verdad como tu dices, se ve mucha diferencia.

Qué otro juego has probado, ese Skyrim tiene buenos scenarios.
karakal escribió:
elalbert78 escribió:
karakal escribió:Pues nunca me he puesto a revisar eso, pero acabo de adquirir una tv lg 55" UHD 4K y jugué solo como 5 minutos de MODERN WARFARE 3 y se ve de maravilla.

Me sorprendió la calidad en que se ve.

No he probado más juegos, sería cuestión de ir viendo.

Saludos.


Te cito porque curiosísimamente estoy en idéntica situación, Pillé en el black friday una LG UHD de 49" en mi caso y ahora mismo estoy jugando al COD MW3 y se ve sencillamente espectacular, brutal. También he probado Skyrim y también se nota. Venía de otra LG de 37" FULL HD y de verdad que la diferencia es mucha, mucha, muchísima.



Hola, estamos en casos parecidos, vengo de una lg 42 pulgadas full HD y de verdad como tu dices, se ve mucha diferencia.

Qué otro juego has probado, ese Skyrim tiene buenos scenarios.


De momento solo he probado el COD MW3, el COD Ghosts y el Skyrim, he tenido una semana movidilla jeje. Tengo intención de rejugar The Last Of Us y algún Uncharted que se deben ver increibles y probar Batman Arkham City aunque este último aún no lo he jugado nunca así que no podré apreciar diferencia con respecto a la otra tele.
7 respuestas