Duda con proyectores

pues miren me gustaria saber cuanto me costaria un proyector decente, y para el sonido habria ke ponerle unos altavoces ¿?? valen los de mi mini-cadena ¿???

lo siento, pero eske no controlo mucho sobre esto [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:pues miren me gustaria saber cuanto me costaria un proyector decente, y para el sonido habria ke ponerle unos altavoces ¿?? valen los de mi mini-cadena ¿???

lo siento, pero eske no controlo mucho sobre esto [+risas]

Yo creo ke por 600 o asi tienes algo wapo, para el sonido pues...pillate algo que este chulo, por 200€ tienes algun HomeCinema decente.
El sonido depende de la fuente, es decir, si conectas un portatil al proyector para ver pelis puedes enchufarlo a la cadena de musica por la toma de auriculares, no depende del proyector. Y lo mismo con la PS2, Xbox, etc.
Como te han dicho, y aunque por menos tienes modelos también, yo me pillaria alguno HDReady de 600 pavos y tienes para rato. Y por 100 un home cinema cutre de oferta xD
600 leuros!!!!!!!!! anda ya, ke le den al proyector entonces [+risas] [+risas]

se puede cerrar el tema, porke viendo los precios, prefiero comprarme una guitarra electrica antes ke eso xD
Tienes proyectores hasta por 250 euros, pero esos sí que creo que no merecen la pena.
4 respuestas