Duda con proceso rundll32.exe

Hola a todos...

Resulta que algunas veces al encender el PC,,despues de haber estado apagado la noche anterior,pues al mirar recien puesto en marcha en el Administrador de Tareas,pues me aparece ese proceso llamado rundll32.exe.

Tengo entendido que no es nada malo y que es algo necesario para el sistema...no se trata de algun virus con su mismo nombre,pues está ubicado donde debe..no consume CPU en los procesos ni memoria en exceso.

Cuando sale,y sin parar ese proceso,basta con cerrar y abrir sesión nuevamente,para que luego ya no salga...sin tener que apagar el pc ni nada.

No creo que sea una cosa que tenga que estar siempre funcionando,pues como digo..no sale siempre.,,

Pero cuando sale...¿que función se supone que estará haciendo?...O lo que sea que haga ...¿Lo realiza en el momento del arranque y ya no es necesario,y por ello se quita al cerrar/abrir sesión?...

¿Alguien que me explique algo de este proceso?,....Gracias.
http://www.liutilities.com/products/win ... /rundll32/

microsoft escribió:Rundll32.exe es el proceso que corre las DLLs y pone sus bibliotecas en memoria, para que puedan ser utilizada más eficientemente por las aplicaciones. Rundll32.exe, permite invocar una función exportada de una DLL de 16 o de 32 bits.
1 respuesta