Duda con Procesadores

Hola, voy a pillarme un pc nuevo y tal, tengo ya todo pensado menos el procesador, queria un i5, pero no me decido cual coger, al principio iba a pillar el 760, pero ahora no estoy seguro, cual me recomendais? y se nota la diferencia entre procesadores?
i5 760 esta bien, desde luego algo menos no.
Como es el resto del pc?.... que no somos adivinos.... y que uso le vas a dar?
ahh perdon, lo quiero mas que nada para jugar, pero no profesionalmente, peliculas HD y descargas

Tenia pensado:
Gigabyte GA-P55A-UD4
G.Skill PIS DDR3 2133 PC3-17066 4GB 2x2GB CL7
Nox Coolbay Devil Edition
Nox Apex 700w Modular
Samsung Spinpoint F3 1Tb
Grabador BD
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
y la grafica voy a tirar un poco con mi vieja HD 4350 y cuando salgan las nuevas propuestas de ati y nVidia pues ya me la pillaré
Despues le voy a meter un par de ventiladores y tal, pero eso ya lo pillare con la grafica, ya que puedo vivir sin ello

Creeis que deberia mejorar algo?
Vas hacer OC? lo digo por las memorias, van a ir a 1333Mhz si no haces OC, asi que si no vas hacer... pilla memorias de 1600MHz, pagar memorias de 2133Mhz para no usarlas es tonteria...
La fuente de alimentacion preferiria una de marca mas contrastada, si solo vas a poner una grafica, una Antec New Power 650W, CoolMaster GX 650W o Corsair TX650 por ejemplo.
Si piensas que podrias llegar en algun momento meter dos graficas o cualquier otro experimento, pues una Corsair HX850.

Desde luego la grafica HD4350 es algo muy triste XD, a ver que te pillas, supongo que te refieres a esperar a las nuevas ATI, porque las nVidia ya han salido, la GTX580.
Cuanto te vas a gastar en la grafica mas o menos?
3 respuestas