Duda con procesador

hola, y primero que nada ignoren el titulo de hilo

bueno no es una duda es para callarle la boca ah un amigo, ok ya lo que pasa es que yo últimamente estoy asiendo videos de black ops y cuando yo le pongo los efectos y lo demás con Vegas Pro 10.0, si todo bien bla bla bla... entonces cuando yo lo guardo en la pc ocupa demasiando para subirlo a youtube, anja ahora viene el caso yo lo convierto con Any Video Converter y cuando se esta convirtiendo el procesador se acelera pero creo que es normal porque es convirtiendo un video,

ok todo bien pero últimamente el procesador se esta acelerando solo, con un usó normal, osea cuando estoy usando la pc el se aselara solo, pero mi amigo dice que es por yo estar convirtiendo videos, lo cual creo que es estúpido

pues bueno solo quiero que me digan si es cierto lo que mi amigo dice, es algo estúpido.

<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
El procesador no se acelera cuando tú "conviertes videos", sino que lo hace bajo unas circunstancias definidas por Intel, pero en general sube su frecuencia cuando se está realizando cualquier cálculo intensivo.

Ahora bien, aunque tú no estés haciendo nada, tu Sistema Operativo puede estar ejecutando algo sin que tú te des cuenta: actualizaciones, alguna rutina o servicio... Que requiera de mayor velocidad y el procesador suba su frecuencia.

Entonces: no necesariamente tienes que estar "convirtiendo videos" para que suba la frecuencia. Convertir videos es una de las muchas circunstancias en las que el procesador acelerará de manera transparente a ti. Al final, convertir un video no es más que una larga serie de cálculos intensivos que se aprovecharían de un aumento de frecuencia.
oMega_2093 escribió:El procesador no se acelera cuando tú "conviertes videos", sino que lo hace bajo unas circunstancias definidas por Intel, pero en general sube su frecuencia cuando se está realizando cualquier cálculo intensivo.

Ahora bien, aunque tú no estés haciendo nada, tu Sistema Operativo puede estar ejecutando algo sin que tú te des cuenta: actualizaciones, alguna rutina o servicio... Que requiera de mayor velocidad y el procesador suba su frecuencia.

Entonces: no necesariamente tienes que estar "convirtiendo videos" para que suba la frecuencia. Convertir videos es una de las muchas circunstancias en las que el procesador acelerará de manera transparente a ti. Al final, convertir un video no es más que una larga serie de cálculos intensivos que se aprovecharían de un aumento de frecuencia.

si claro que si se que el procesador no solamente sube su frecuencia cuando estoy convirtiendo un video,
y muchas!!! gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] eso l3 tapara la boca a mi amigo

se que no es la manera de responderte después de a ver escrito y por eso lo siento
2 respuestas