Duda con problema del PC

Buenas!

Tengo un problema con el ordenador. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, os paso ha explicar todo.
Ayer funcionaba normal, esta mañana lo he encendido y cuando entraba en mi sesión de windows cargaban los iconos del escritorio, el fondo y tal, pero la barra de tareas no terminaba de cargar y se me quedaba el ordenador ahí, congelado.

He reiniciado manualmente, dos veces U.U, pasando lo mismo. Así que he entrado en el modo seguro (me ha dejado, iba normal) y he escaneado con el antivirus a ver si encontraba algo. Según el Avast no había nada, he apagado el ordenador, lo he vuelto a encender sin el cable de Internet, he podido iniciar la sesión de windows se ha cargado bien la barra pero ahora al apagar lo se ha quedado congelado con el fondo de escritorio y el ratón. No tengo ni idea de que puede ser lo que le pase. Espero que alguien me ilumine.

Edito: Lo he vuelto apagar y encender, se ha vuelto a quedar congelado con la barra de inicio a medio cargar.

Bueno, después de un rato ya he hecho la restauración del sistema, parece que de momento va bien. Pero aun tengo la duda de lo que ha pasado y de como poder arreglarlo, si alguien lo sabe me seria de gran ayuda.

Saludos
Hola, quizas puedas averiguarlo con Blue Screen View, pese a no haber sufrido pantallas azules tal vez lo que provocaba los cuelgues, ya sea un programa o un componente del PC, es identificado por ese programa, a veces los bloqueos son pantallas azules que no llegan a fraguar o a manifestarse.

En mi caso cuando los cuelgues no han cesado han sido fallos en la memoria y el disco duro, lo peor es que de ser estos los motivos el comportamiento no siempre és contínuo y sistemático, confundiendo muchas veces al usuario.

Pásale si quieres Memtest y HDTune para comprobar memoria y disco duro.

Ya en el interior del PC puedes verificar las cosas de costumbre; que ningún cable suelto haga contacto con la caja, y que los condensadores o un grupo de ellos no estén hinchados por la parte superior.

Saludos
Muchas gracias tío! Ahora cuando tenga un rato me pondré a ello. Ayer acabo de funcionar bien y esta mañana también. A ver si los programitas me dicen algo.

Saludos y gracias de nuevo.
Siempre que te pase algo así y puedas entrar en modo a prueba de fallos, programa un análisis del sitema de archivos.

Botón derecho sobre el icono del disco propiedes>herramientas>comprobación de errores>comprobar ahora>reparar automáticamente errores en el sitema de archivos

Al ejecutar, el sitema te dirá que no puede reparar al ser el disco de sistema y te preguntará si quieres programar un análisis en el siguiente reinicio. Aceptas y reinicias, se ejecutará el análisis. Esto suele reparar muchos fallos de inestabilidad en el sitema por corrupción del sistema de archivos.
Yay escribió:Hola, quizas puedas averiguarlo con Blue Screen View, pese a no haber sufrido pantallas azules tal vez lo que provocaba los cuelgues, ya sea un programa o un componente del PC, es identificado por ese programa, a veces los bloqueos son pantallas azules que no llegan a fraguar o a manifestarse.

En mi caso cuando los cuelgues no han cesado han sido fallos en la memoria y el disco duro, lo peor es que de ser estos los motivos el comportamiento no siempre és contínuo y sistemático, confundiendo muchas veces al usuario.

Pásale si quieres Memtest y HDTune para comprobar memoria y disco duro.

Ya en el interior del PC puedes verificar las cosas de costumbre; que ningún cable suelto haga contacto con la caja, y que los condensadores o un grupo de ellos no estén hinchados por la parte superior.

Saludos

Le he pasado el BlueScreenView, si no he entendido mal, no ha salido ningún informe de error por pantallazo azul :S
He mirado los otros dos programas, pero no los he entendido muy bien. No se como ver los errores xD

NWOBHM escribió:Siempre que te pase algo así y puedas entrar en modo a prueba de fallos, programa un análisis del sitema de archivos.

Botón derecho sobre el icono del disco propiedes>herramientas>comprobación de errores>comprobar ahora>reparar automáticamente errores en el sitema de archivos

Al ejecutar, el sitema te dirá que no puede reparar al ser el disco de sistema y te preguntará si quieres programar un análisis en el siguiente reinicio. Aceptas y reinicias, se ejecutará el análisis. Esto suele reparar muchos fallos de inestabilidad en el sitema por corrupción del sistema de archivos.

Lo voy a mirar ahora, no había caído en eso.

Saludos
4 respuestas