duda con prince of persia: las arenas del tiempo

hola, vereis estoy al 99% del juego y npo se como pasarmelo, despues de estar en el reloj de arena y que se derrumbe todo que es un video me parece estoy en una plaza con muchas puertas y cualquiera por la que te metas sales otra vez a la plaza esa, a ver si me podeis ayudar
Tienes que meterte por las puertas en un orden aleatorio, no quiero decir que se cambien, si no que no hay orden lógico. Sabras que te has metido por la correcta porque no volverás al principio.

Saludos.
Hace bastante que me pase esto, y no me acuerdo muy bien, pero creo recordar, que para saber el orden correcto de las puertas debes escuchar atentamente el sonido del juego, cuando te aproximas a la puerta correcta se oye un ruido como de correr de agua, y cuanto mas te acercas mas fuerte se oye. Creo ke era esto. Asi que afina el oido. Si vuleves al principio es ke te has ekivocado de puerta.

Disfruta de este juego, porque es una autentica maravilla, de lo mejorcito que he jugado en muchos años, e incluso mejor que sus secuelas. Como me gustaria no haberlo jugado para volver a empezar de cero y que me vuelva a sorprender todo XD Una experiencia irrepetible.
Algo parecido al lost woods de zelda ocarina of time :)
pues puede ke me este confundiendo de juego... pero yo diria que era el prince of persia. Si no era el ruido del agua era el viento ke mecia la cortinilla que hay frente a cada puerta. La buena era la que se movia con el aire y las otras malas... o eso o el agua no me acuerdo hace ya mas de dos años de ello y puede ke mas de 3.
Ocarina of time... otro juego grandioso gggggg
A ver, a ver.

Ponte los altavoces muy altos. Cuando pases enfrente de la puerta correcta, sonará un ruido así como de agua. Y así, hasta que llegues :)

Para más dudas, puedes consultar mi guía :P:

http://www.zonadictos.net/guias/ver/prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo/255.php

Un saludo.
Juer, pues yo no sabía eso...

Saludos.

PD: ¡Este era un juego del que no hacía falta secuela! Y encima de que sacan secuelas las hacen mal... [enfa] [enfa] [enfa]
No estoy de acuerdo NeoDecoy.

Para mi el mejor juego de esta saga es el Arenas del tiempo, de eso no hay duda. Pero los dos capitulos siguientes aunque no son mejores son muy buenos, sobre todo el tercero.

Pues no hay secuelas de juegos infinitamente peor que estos.

Saludos
A mi me han gustado los 3 juegos, especialmente el primero, y despues el tercero, y por ultimo el segundo, que no me acabo de gustar. Aun asi esta saga es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior [beer] y en especial el primero de ellos
8 respuestas