Duda con presupuesto pc gamer

hola, soy nuevo en esto de el pc custom y me gustaria saber si este presupuesto que he hecho me serviria para jugar bien o si se podria mejorar algo.

Caja Aerocool Strike-X One
MSI Z97 Gaming 5
Intel Core i5-4670K BOX
Scythe Katana 4
G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB Gddr5
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
Keep Out FX850 850W 85Plus

y para finales de verano pillarme un ssd, otra grafica para hacer un crossfire y un noctua para hacer un oc decente a el procesador
¿El presupuesto esta buen o deberia cambiar algo?
En primer lugar seria importante conocer tu presupuesto para así entre todos orientarte hacia la mejor opción posible. Por lo que pones tiene pinta de ser un buen presupuesto y creo que podríamos entre todos orientarte hacia un mejor pc que sea para jugar.
A mi no me van esos componentes.

¿Cuanto tienes en total?
Dispondría de 750€ más o menos para el pc ahora pero quiero mejorarlo más adelante pero yo quiero que me acoaconsejeis para el pc solo,
gracias por la ayuda pero me podriais pasar alguno por intel gracias
gracias por enviarme el presupuesto tan rapido
Tienes un presupuesto muy apurado para ir por un equipo con dos gráficas:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 14,A027134
Lo mejor sería que ahorrases un poco más y te comprases una sola gráfica mas potente.

Y bájale por lo menos 200 vatios a la fuente si no vas a hacer crossfirex, 100w si lo vas a hacer.
gracias jajajaja ya tengo el presupuesto que queria gracias.
PD: la fuente nox que me habeis recomendado es buena (es que nox no me transmite mucha confianza)
snakewolf escribió:gracias jajajaja ya tengo el presupuesto que queria gracias.
PD: la fuente nox que me habeis recomendado es buena (es que nox no me transmite mucha confianza)

Esa nox la tengo y no está mal. No es una maravilla pero no está mal. Pero no le he metido mucha carga aún. El mes que viene imagino que pìllaré la gráfica y podré extresarla a gusto.

Por otra parte mi placa base tiene el sensor +12v estropeado y no me da bien las lecturas. Tengo que usar polímetro.
vale gracias entonces me cogere esa y listo
13 respuestas