Duda con posible averia

Hola, tengo un problemilla en un PC a ver si me podeis ayudar. De un tiempo a esta parte los USB no funcionan bien en dicho PC, mirando con HWMonitor vi que en los valores de la fuente el de la fila de +12V se queda como mucho en 2.5V. He probado con otro fuente y sale exactamente lo mismo. Dejo una captura de los valores, son prácticamente iguales con ambas fuentes, a ver si podéis echarme una mano.

Imagen
Yo no me fiaría mucho menos del HWmonitor.....yo lo uso para ver la temp de los cores y grafica y ahí si trabaja bien....

Pero por ejemplo en voltajes, el mio de 12v tambien lo marca erroneo, me marca 7 y pico...

(en la bios me marca correcto)
Actualiza el HWMonitor o usa SIW o AIDA64.

Porque si realmente no diera mas que esos 2.5V ya tendrias problemas de estabilidad y reinicios. Como sea, abre el gabinete y revisa cableado y que la tarjeta madre no haga contacto con el chasis o cualquier parte metalica, porque sino tiene corriente de fuga, por lo cual los USB [por eejmplo] te darian problemas, tambien revisa si son los puertos frontales USB que esten bien los conectores, que luego hay algunos que no estan bien hechos y con el uso comienzan a dar cortos circuitos.
Con la linea de 12v a menos de 3v te garantizo que tu PC ni encendería.
Gracias a todos por respuestas. Supongo que será problema de la placa que ya tiene unos añitos encima.

Saludos!
4 respuestas