Duda con portátiles

Buenas!

Llevo unos días pensando en comprarme un portátil y me he encontrado con muchas opciones, y muchas diferencias de unos a otros. Tengo dos en mente:

Dell Studio XPS 16 (Core 2 Duo 8600, 4GB DDR3, HD 4670). Este me gusta particularmente por diseño. Aparte tiene mil pijadillas, como el teclado iluminado o el DVD por ranura. Precio: 1069€

Asus N50Vn (Core 2 Duo 9500, 4GB DDR2, 9650M GT). Este me gusta por componentes, me parece un buen cacharro. La pega es que no tiene ni por asomo el diseño y los acabados que sí tiene el Dell. Precio: 999€

Entonces, qué me recomendáis? El uso más duro que le puedo dar al PC es ver películas en HD, algunos juegos (tampoco Crysis y esos monstruos, que para eso tengo el sobremesa) y algo de diseño (Photoshop y 3D Max).

Aparte, si sabéis otro que tenga un punto intermedio entre estos dos os lo agradecería. El presupuesto por el que quiero moverme está en los 1000€

pd: el Dell ofrece cambiar la pantalla HD WLED (720p) por una HD RGBLED (1080p). Conozco las diferencias de resoluciones y tal, pero, ¿hay diferencia en consumos y calidades?

Gracias!
0 respuestas