Buenas Eolianos ... desgraciadamente ha muerto mi anterior portatil ( pobrecillo ... tenia el pobre unos 7 años ) y estoy mirando para comprarme uno y tal ... he hechado el ojo a un HP 4510S ( concretamente
http://www.canalpc.es/Portatil-HP-4510S-NX607-15-6-_prd_PO-HP4510SNX607.aspx ) y tengo un par de preguntas ...
Vereis el uso q le voy a dar al portatil va a ser el ver peliculas y capitulos de series en HDTV y jugar al Counter Strike Source y algun otro juego del STEAM similar al Half life 2 ... me servira este portatil ?? Que tal rinden estas graficas con memoria dedicada y memoria ampliable con juegos tipo Counter Strike SOurce .... tampoco necesito q me funcione el juego de maravilla con los graficos a tope de detalles .... con q me tire de puta madre a una calidad grafica media me sobra .... Me tiraran bien las pelis en HD o tendre cortes de imagen cada 2 x 3.
Otra duda q tengo es si podre instalarle el windows xp ... paso mil del Windows vista peeeeero en las especificaciones del producto pone
Sistemas operativos compatibles
FreeDOS, Red Flag Linux, Windows Vista® Business de 64 bits auténtico, SuSE Linux Enterprise Desktop 10
y me parece un poko raro q no aparezca el XP como sistema operativo soportado.
La verdad es q el precio se ajusta bastante a lo q tenia estipulado y tiene una bateria de 8 celdas ( q supongo q tendre una vida util de unas 6 horas ) pero claro ... si para las 2 cosas q voy a usarlo me va a ir mal pues tendre q rascarme mas el bolsillo jijiji
Un saludo y muchas gracias de antemano
P.D = Espero no estar haciendo spam con el link ... si es asi ... por favor decidme y edito el mensaje