Duda con portabilidad movistar

Bueno resulta que por telefono me cogieron los datos para enviarme unos papeles para firmar y enviar y hacer efectiva la portabilidad movistar en los cuales vendría la tarjeta de susodicha empresa...

Cual es mi sorpresa cuando esta mañana recibo un sms de la compañia diciendo que el 28 se hace efectiva... pero si no he firmado aun nada! Y lo peor aqui no ha llegado ninguna tarjeta...

Sabeis si me pueden hacer la portabilidad sin firmar con mi consentimiento?

Si es así , por el buen servicio hasta antes de contratarlos, como puedo denegar la portabilidad?

Grasias
Vamos a ver, te ha llegado el primer mensaje, que "llega" a las 24 horas mas o menos con la fecha aproximada del cambio (considerate afortunado, yo he hecho portabilidades a primeros de diciembre y algunas estan sin tramitar [risita] )
Si es a contrato hasta que no firmes el contrato y lo eches al buzon NO te pueden tramitar la portabilidad.
Es mas, te lo dirian "Dispone usted de 7 dias habiles desde la entrega para desistir del contrato sin coste alguno para usted"
Si es a prepago creo que tambien tienes que firmar una solicitud de portabilidad, pero ya te digo que a contrato, sin firmar la solicitud es imposible que se te tramite la portabilidad.
Salu2
Pero no te hacen una grabacion donde se supone que has aceptado todo??

Por la tardanza, no te preocupes,es normal.
A mi me dijeron que la portabilidad estria hecha el dia 9 de Diciembre (la hice por el 17 de Noviembre o asi).
Las tarjetas llegaron pronto, pero los telefonos el mismo dia 9 XD

A mi me llamo amena para confirmar la portabilidad (me pase a MS).

En el 901503503 te deben informar.
Si, pero que tu hagas la grabacion no quiere decir que puedas desistir de la porta o que no te la puedan tramitar.
Pueden haberte hecho la porta aun teniendo deuda (lo hacemos para salir antes, otro dia lo explico, XD y con deuda no se le puede tramitar la porta a un cliente) o haber cogido mal algun dato, o que cuando llegue el contrato, el cliente lo rompa y pase del tema, o que su operador le haga una oferta mejor y se queden en su antiguo operador.
Vamos, por eso te dicen "Le recordamos que dispone de un plazo de 7 dias habiles desde la entrega para desistir del contrato sin coste alguno para usted" fijo que os lo dirian, otra es que os acordeis.
Salu2
Ammm... yo creia quela grabacion tenia una validez similar a un contrato.

Por cierto, a un colega le hicieron la porta, le mandaron las tarjetas, los moviles, los contratos... y aun tiene en casa los papeles de la portabilidad (esos que debes mandar devueltos firmados).

Vamos, que con la grabacion y la posterior llamada de amena para confirmar, le hicieron todo :P
[mad] A nosotros no nos dicen eso.
Ahora si que me dejas asi [flipa]
Supuestamente sin su firma no se puede.
La grabacion es simplemente para ver que acepta esas condiciones, por si le mandan una caca de movil, o se quiere escaquear del compromiso de permanencia, tambien para que puedan facturarle la primera factura a la cuenta bancaria, porque sino na de na.
Salu2
No, si a mi cuando me lo hicieron, me dijeron que lo primero me mandan la solicitud, y una vez devuelta firmada, ya sigue el proceso y te mandan los moviles y todo.

Pero a este colega le llego todo sin devolver eso.
De hecho, cuando le llamo amena para confirmar y hacer la contraoferta, les dijo que no... porque ya tenia el movil de movistar (un nec de esos de almeja), y a ver que hacia con él :P
Ahora es al reves, en cuanto mandan los contratos, les enviamos los moviles, porque ya son Movistar por un minimo de 18 meses, pero es que antes la gente se portaba, y cuando le llegaba el movil y el contrato, se quedaban el movil, y el contrato a la mierda :-p
Y caro Movistar tiene cosas mas importantes que hacer que reclamar moviles.
Salu2
7 respuestas