wnas tengo una duda,el pasado domingo me pedi a play.com el resident evil 5 y el street fighter 4,en total me costo 84 con algo,pero mi sorpresa es k hoy me meto a la web y pone k el resident evil 5 lo an subido a 52 euros,cuando el otro dia yo lo pedi por 45 euros k es lo k valia,(el street fighter sige al mismo precio)ntonces mi duda es k yo ya pague los juegos con tarjeta de credito y ya me an kitado el dinero de la cuenta,y ahora k a subido ,k pasa k no me lo van a mandar??? ,ske stoy flipando ,como pueden cambiar un precio de unos dias a otro?wno aver si me resolveis la duda,gracias
En principio te lo deberían ENVIAR, no creo que tengas problemas, de todas formas, no se si en play.com envían un correo confirmando el envío, deberías comprobarlo, en otros sitios lo hacen, y si no, ponte en contacto con ellos
Yo he comprado muchas cosas en Play.com y si cuando lo compras está a un precio (incluso cuando no tienen existencias) te cobran el precio al que lo pediste.
Lo que si queda mencionar es que solo te cobran cuando te envían el producto, y no antes.
Saludos.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
danidj escribió:wnas tengo una duda,el pasado domingo me pedi a play.com el resident evil 5 y el street fighter 4,en total me costo 84 con algo,pero mi sorpresa es k hoy me meto a la web y pone k el resident evil 5 lo an subido a 52 euros,cuando el otro dia yo lo pedi por 45 euros k es lo k valia,(el street fighter sige al mismo precio)ntonces mi duda es k yo ya pague los juegos con tarjeta de credito y ya me an kitado el dinero de la cuenta,y ahora k a subido ,k pasa k no me lo van a mandar??? ,ske stoy flipando ,como pueden cambiar un precio de unos dias a otro?wno aver si me resolveis la duda,gracias
No, tu ya has pagado por el producto, así que no hay mas subida de precio, te lo van a enviar, no te preocupes.