Duda con placa y disco duro

Hola, tenía pensado comprarme un segundo disco duro para mi PC, entre 1 y 2 TB y había visto este:

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html

Pone que es SATA3 y quería saber si tendría algún problema para conectarlo a mi placa que es una Asus P5Q Deluxe Socket 775

Gracias
¿Para qué vas a utilizar el hdd?

Si es para SO y programas, no te compres un green porque están diseñados para almacenamiento.
Pues el que tengo ahora de 500GB lo utilizaría para SO y programas, y el nuevo para almacenamiento y ocasionalmente instalar juegos de Steam o algo así. Me valdría entonces uno Green de esos? Para conectarlo al Sata de la placa no habría problema, no?

@navi91 qué diferencia hay con el que yo había puesto?

Un saludo y gracias por contestar!
nebb_5 escribió:Pues el que tengo ahora de 500GB lo utilizaría para SO y programas, y el nuevo para almacenamiento y ocasionalmente instalar juegos de Steam o algo así. Me valdría entonces uno Green de esos? Para conectarlo al Sata de la placa no habría problema, no?

No no abria problemas,para el SO ese disco duro es grande,ai podras instalar todo sin problemas,porque estos del green solo para almacenamiento,no tendrsa ningun problema para conectarlo.
navi91 escribió:
nebb_5 escribió:Pues el que tengo ahora de 500GB lo utilizaría para SO y programas, y el nuevo para almacenamiento y ocasionalmente instalar juegos de Steam o algo así. Me valdría entonces uno Green de esos? Para conectarlo al Sata de la placa no habría problema, no?

No no abria problemas,para el SO ese disco duro es grande,ai podras instalar todo sin problemas,porque estos del green solo para almacenamiento,no tendrsa ningun problema para conectarlo.

Vale, entonces en el Green aunque instalara algún juego tampoco pasaría nada, no?

En cuanto al enlace que me has puesto tú, que diferencia hay con el que yo había puesto? o por qué me lo recomendabas?

Gracias
Si instalas en el disco de almacenamiento el problema es que ira muy lento y muy mal,por eso dije k con 500 gigas de SO tienes de sobra,y la diferencia,los WD es mejor que Seagate(por lo menos lo que e probado)y es mas barato,y no ai gran diferencia entre especificaciones,y lo que leo siempre recomiendan los WD green,asi que yo tiraria a por ese
navi91 escribió:Si instalas en el disco de almacenamiento el problema es que ira muy lento y muy mal,por eso dije k con 500 gigas de SO tienes de sobra,y la diferencia,los WD es mejor que Seagate(por lo menos lo que e probado)y es mas barato,y no ai gran diferencia entre especificaciones,y lo que leo siempre recomiendan los WD green,asi que yo tiraria a por ese

Ok, muchas gracias.
7 respuestas