› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GodsmackTheBest escribió:Buenas, he comprao una placa de induccion Sauber, antes tenia gas, estoy leyendo q son peligrosas porque el electromagnetismo emite radiacion y puede ser cancerigeno, ¿q opinais?
Gracias de antemano.
dohc1v escribió:.
.. tienes la opcion (si tienes tiempo) de hacer una barbacoa cada vez que comas que eso emite solo humo, aunque la carne a la brasa tambien dicen que es cancerigena por los benzopirenos...asi que mejor ya no comemos.
TRASTARO escribió:dohc1v escribió:.
.. tienes la opcion (si tienes tiempo) de hacer una barbacoa cada vez que comas que eso emite solo humo, aunque la carne a la brasa tambien dicen que es cancerigena por los benzopirenos...asi que mejor ya no comemos.
Ja, ja...
Casi cualquuier fuente de humo por combustion emite radicacion, asi que tampoco seria una opcion aceptable para evitar el cancer.
@GodsmackTheBest
Por fuente confiable lo opuse y lo repito: universidades o secretarias de salud.
En ninguna investigacion esta comprobado que se produzca cancer, ni que pueda ser un detonate, porque ninguna investigacion esta monitoreando por años a un grupo de prueba. Todas son investigaciones de pocos años de seguimiento.
Ademas, hay tantas cosas que los 'cientificos' dicen que producen cancer o 'pueden' ser el detonante, por ello el tono de burla que se ha venido empleando.
Yo de lo que REALMENTE me preocuparia es de usar correctamente los utensiliso de cocina, principalmente los que tengan teflon o algun otro recubrimiento sintetico, porque de ellos en su mal cuidado, si puede ser un foco de algun daño a la salud.
.