Duda con placa asrock y amd 1800+

Hola!, tengo un k7 1800+ montado en una placa asrock. Cuando enciendo el pc, encima de la memoria ram que tengo, me pone que tengo un micro AMD Athlon a 1115 mhz.... ¿no deberia poner el modelo del micro?, es decir, 1800+...

Es la duda que tengo, si alguien me pudiera responder se lo agradeceria.

Gracias.
Esos mhz estan bien, no te preocupes.

Un saludo
Te deberia salir el modelo.

Segun esto ...

http://www.digit-life.com/articles/athlonxp1800/index.html

Te faltan como 400 Mhz.
Mogurito06 escribió:Esos mhz estan bien, no te preocupes.

Un saludo

Esa velocidad está mal, yo tengo por ahí un 1800 palomino y son 1533 Mhz. Mira a ver si tienes puesto el bus a 100Mhz en vez de 133Mhz que puede que sea eso. Que a mí me pasó lo mismo la primera vez.
Pero en la bios lo dejo manual o by jumper??, es que los jumpers ni los he tocado...

Tengo por aqui otro equipo, un k7 tambien con un 3000+ montado en una placa abit, y cuando lo arranco no me sale los mhz del micro, sino el modelo, es decir, Athlon XP 3000+.
Si tienes jumpers mejor configúralo con los jumpers. El Bus a 133, y como el multiplicador estará bloqueado, pues ya tienes los 133*11,5 = 1533MHz que necesitas.

Saludos
Gladiator escribió:Pero en la bios lo dejo manual o by jumper??, es que los jumpers ni los he tocado...

Tengo por aqui otro equipo, un k7 tambien con un 3000+ montado en una placa abit, y cuando lo arranco no me sale los mhz del micro, sino el modelo, es decir, Athlon XP 3000+.

En la bios debes de poder modificarlo.
6 respuestas