Duda con pitido de placa MSI Z270 Gaming Pro Carbon

Tengo una duda con mi placa base: Resulta que esta tarde me decidí a actualizar la Bios desde la página de MSI (tranquil@s, sé hacerlo ya que no es la primera vez que la actualizo) y busco mi placa base con sus respectivos drivers. Vale, me descargo la última versión de este modelo, la versión V.9 (yo tenía la V.8) y la actualizo, todo correcto hasta que para instalarla se tiene que reiniciar. Cuando se reinicia mi placa base ANTES no pitaba, es decir, al encender las MSI nunca pitan a no ser que haya algo mal y me quedé extrañado. Pero cuando se reinicia todo, y cuando digo TODO funciona como antes [Temperaturas en videojuegos, rendimiento de CPU y gráfica, velocidad de RAM, discos duros] pienso que sería por la actualización. Vale, cuando me tuve que ir a cenar apagué antes el ordenador y ahora volví a encenderlo me volvió a pitar pero sigue funcionando igual de bien, como el primer día y no sé si hay algo mal o es que en las nuevas actualizaciones de placas MSI la placa pita al encender. :-?
https://forum-en.msi.com/faq/article/bios-beep-codes

1 beep - System boot successfull

Puedes deconectarlo si te es molesto
1 respuesta