Duda con PES 5 jugando online....

buenas, tengo una pequeña duda...

Muchas veces estoy jugando un partido, y todo perfecto, no me va a "trompicones" ni nada, pero de buenas a primras, sobre todo al empezar segundas partes, empieza a ir a trompicones y se hace imposible jugar.

siempre q pasa eso es cuando voy ganando... y a partir de eso, me llueven goles porq cuando voy a la jugada el otro va "por delante..."

Es posible q el otro jugador haga algo para q pase esto????
umm, esas segundas partes son creando tu la partida??
No te olvides que cuando creas tu la partida la primera parte eres tu el server, con lo que el juego te va perfecto y al otro es al que le va mal (o bien depende de tu linea) y en la segunda parte el sera el server (con lo que a ti te ira bien o mal, dependiendo de su linea y a él perfecto)
Si no creas tu lapartida, es al reves en la primera parte tu eres imbitado y en la segunda el server.
soy yo el q crea la partida.

vale, ya entiendo, me iba tas asquerosamente mal, porq ponia el emule o algo asi... q cabron [noop]

Hay partidos q bueno, q a veces la segunda parte va un poco a tirones, pero esq este partido q comento, era algo de escandalo. Le iba metiendo 2-0 y me ha terminado empatando. Q asco de gente, despues de ese partido, otro al q iba ganando se ha pirado en el 89'.

Tengo claro q solo merece la pena jugar con los eolianos de la liga del foro, q por lo q he jugado hasta ahora son legales ;)
no tiene por que poner emule ni nada de eso. Con que tenga una linea de 256 de subida o 300 que no sea cable ya es injugable.
[comor?] yo tengo el adsl de telefonica y nadie me ha dicho nada, o se lo han callado al menos..
4 respuestas