Duda con perfil en RGH

Muy buenas, pregunto por que no consigo encontrar nada de información al respecto, y si la hay indicarme donde por favor.

La duda es la siguiente, tengo mi perfil principal con el cual juego online y tengo comprado varias cosas, ¿Pasaría algo si yo meto ese perfil en una consola RGH, juego y luego lo vuelvo a utilizar en la consola anterior para jugar Live?

También se, que es de lógica, que si juego a juegos en RGH antes de la fecha de salida del mismo con ese perfil, sera baneo inmediato. Aun asi me queda la duda de si puedo jugar con ese perfil o mejor no.

Gracias por todo, Saludos!
Mejor no te la juegues, yo me hice el rgh sabiendo que renunciaba por completo al live,
creo que esa es la idea que deberíamos tener todos al modificar con jtag/rgh, aunque entiendo tus dudas.

Salu2
adriae2 escribió:Mejor no te la juegues, yo me hice el rgh sabiendo que renunciaba por completo al live,
creo que esa es la idea que deberíamos tener todos al modificar con jtag/rgh, aunque entiendo tus dudas.

Salu2

Entonces no actualizas tus logros en el live???
Oki, muchas gracias a todos, no me la juego mas, ya me banearon un perfil por hacer la mierda de los arcades, lo de los perfiles esos que te descargabas y podías jugar con el tuyo, y me jodieron bastante xD
Así que ya no me la juego mas, Gracias!!
5 respuestas