Duda con pegatina trasera en Game boy Advance sp ags 101

Buenos días!

Llevaba tiempo detrás de una advance sp 101 y el otro día por fin pude conseguirla en mi ciudad, y creo que a muy buen precio, 35€ con cargador y un juego, y en un estado muy bueno diría yo. Como pega que me da que la batería está mal, porque después de haber estado cargando un rato al poco se apagó de repente, y otra pega que no trae la pegatina, y esa es mi cuestión.

Quiero comprarle la pegatina para dejarla perfecta, pero no sé cual le corresponde, porque he visto varios modelos...El modelo es el azulito. Subo una foto para que se vea y si alguien la tiene igual que me diga que pegatina lleva, en este modelo solo tiene dos niveles de brillo en la pantalla, no sé si eso puede ser indicativo de algún modelo u otro.

Y otra pregunta, cuanto le suele durar la batería a esta consola?? por comprobar si el problema que tengo con la batería es de eso, o puede ser fallo del interruptor como he visto que suele pasar.

https://ibb.co/b6cDc09
https://ibb.co/ZcZZmBw

Gracias de antemano. :)
Las baterias rondan los 5 euros y traen destornillador, sobre la pegatina pues la verdad es que cualquiera vale, ponga 001 o 101 da igual, es una tonteria. Compra la que este bien y sea barata
Con lo que me ha costado conseguir una 101, no creo que de igual ponerle la pegatina de la 001 jeje, pero gracias por la idea.
Si alguien tiene este modelo y puede mostrar una foto de la pegatina que lleva se lo agradezco.
@Srta.k

En aliexpress venden pegatinas... por si te interesa echarles un vistazo.

35€!!! Menuda ganga!!! Yo al final me compré una normal por 25€ porque de las tuyas por menos de 100€ no encontré ninguna [mamaaaaa]
@Srta.k AliExpress, pones GBA sp sticker y tienes modelos varios, incluso personalizadas de juegos
Como te comentan los compañeros lo mejor es tirar de aliexpress que seguro que encuentras muchos modelos de la pegatina, baterías, carcasas etc de todo tipo y replicas.

Pero para mi gusto yo la dejaría tal y como la tienes solo le pondría la pegatina de atrás y listo.
6 respuestas