Duda con pegatina de garantia!!!!

Buenas.
¿Las nuevas consolas vienen con la pegatina de garantia plateada o ya vienen con las que estaban poniendo en el SAT???
Muchas gracias
Plateada,por supuesto.

Un saludo
Plateada por lo menos hasta la fecha.
Es que te has encontrado una consola nueva con la pegatina de papel?
lo mismo se ha encontrao un cacho folio q pone microsol y es de un cambiazo anterior [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchisimas gracias por contestar.
Y si, me he comprado una y viene con la etiqueta de papel. La verdad es que no se si quedarmela o cambiarla, porque ahora he visto que viene con el lector lite-on y la placa nueva.
Puff no se que hacer. Gracias de nuevo
Esa es reparada fijo xD, la cosa es saber si es de cambiazo o no, porque si no es de cambiazo ami me daria lo mismo, si ha sido puesta en circulacion y tu garantia es valida...porque no.

Lo mejor es llamar al sat y preguntar si esa consola ya esta registrada y sales de dudas.
tizoel escribió:Muchisimas gracias por contestar.
Y si, me he comprado una y viene con la etiqueta de papel. La verdad es que no se si quedarmela o cambiarla, porque ahora he visto que viene con el lector lite-on y la placa nueva.

pero una etiqueta de papel en plan compadre o una de microsoft o algo.
Mas q nada xq si es en plan compadre esa xbox no tiene garantia en el sat. Y yo no me la jugaba. En la tienda seguro q debe de estar la misma con lector y placa nueva pero con la pegata oficial
tizoel escribió:Muchisimas gracias por contestar.

Pero vamos a ver, si es comprada en tienda, cambiala, ¿no?. Te curas en salud, por si es del sat, o lo mas seguro... un cambiazo, y total la placa y el lector van ha ser los mismos modelos.
La pegatina parece buena. Vamos que no es ningun papelajo. He probado la consola y va perfectamente, incluso en el live.
Os preguntaba si la cambiariais, porque se que este lector es muy silencioso y si la placa es de las nuevas.... pues no se.
Lo que voy a ver es si tiene garantia y demas. En el caso de que me digan que no, pues esta claro que la devuelvo.
si la pegatina es buena, qedatela. Si no, pues corre a devolverla
Pues a mi el SAT de microsoft me devolvio mi elite con la nueva pegatina (la de papel)
10 respuestas