Duda con pccomponentes

Buenos días, hace 11 meses me compré en pccomponentes un buen pc para gaming y ya me había dao algún problema de que no encendía, hasta ayer que abría cualquier juego y a los 20 o 30 minutos el pc se apagaba, anoche me puse en contacto con pccomponentes y esta tarde se han llevado el pc para murcia, ellos creen que es la fuente de alimentación, y espero que solo sea eso pero mi duda es, ¿cuánto tiempo aproximadamente tardan en testear y volver a mandar el ordenador? Agradecería que alguien con experiencia en esta tienda me comentase.
SALUDOS!
Revisaste las temperaturas antes de enviarlo? aunque si te daba alguna fallo al encenderlo lo mas seguro es que sea la fuente , pero mas que nada es que lo mas fácil de estropearse .
Seguramente en menos de una semana te lo miren , luego el RMA de la pieza puede tardar mas unos 15 días mínimo.
Mire las temperaturas de la gráfica pero la de la cpu y eso no lo comprobé, y tenía la esperanza de tener el pc para estas navidades, pero va a ser que no por lo que estoy viendo, que putadón.
deberías de haberlas mirado, lo mismo era la pasta y el micro apagaba el ordenador por segurida
Hace media hora me han llamado los de pccomponentes y me han dicho que no encuentran el problema que a ellos no se les apaga el pc, puede ser los enchufes de la pared de mi casa, que ya me han dao algun problema antes?
4 respuestas