Hola compis!
Me ha surgido una duda con PAYPAL.
Veréis, uso únicamente paypal para pagar cosas en ebay, vamos, que compro en ebay.
En paypal únicamente tengo vinculada una tarjeta de débito y fin.
hasta el momento tenía 0,0€ de saldo en paypal, pero ayer, decidí en un tema recibir el pago de un asunto por paypal para no dar mi número de cuenta, y me lo han metido en saldo de paypal.
El caso es que me informado de que para poder retirarlo, puedo hacerlo de forma gratuita vinculando mi número de cuenta bancaria en paypal y lo retiro a ella.
Pero que actualmente tal y como lo tengo no puedo hacerlo a mi número de tarjeta de débito,¿no?
El caso es que no quiero añadir mi número de cuenta, entonces me he dicho, bueno, a ver si puedo pagar con el saldo de paypal la próxima compra... y al parecer te da a elegir en la próxima compra si quieres pagar con la tarjeta o saldo de paypal, por lo que he podido encontrar, pero mi duda es, si ese saldo es insuficiente en paypal para comprar el artículo, me dejará elegir quitar lo que haya en paypal y pagar el resto con la tarjeta?
si es afirmativo, paso de vincular mi número de cuenta, en caso contrario, creo que debería vincularla y retirarlo y fin.
Gracias por leerme e intentar ayudarme.
Un saludo eolian@s.