Vereis hace unos dias le envie dinero a un amigo americano para que me comprara un juego a traves de Steam, el problema es que al final entre las comisiones por cambios de moneda no llegaba la cantidad de que le envie, (8,50€) asi que me rechazo el pago que tiene de fondos la cuenta bancaria que son 10€.
Bien, después del rechazo del pago, Paypal me dice que ese pago esta totalmente retenido y según he leido luego me lo devolveran a la cuenta Paypal o al banco.
Pues despues de ello, 20 minutos más tarde, le volvi a enviar dinero a mi amigo, el problema es que al final no se si me iba a dejar ya que después del primer cobro que luego me devolverian, no habria suficiente dinero para enviar otro pago de 8,70€, pero al final si me dejo y mi amigo me compro el juego sin problemas.
Bien el problema es hoy veo que en el banco me han cobrado la primera cantidad sin problemas, pero no hay ni rastro de la segunda, cosa rara porque las dos transacciones solo fueron 20 minutos.
¿Con que dinero pago paypal a mi amigo?, si le cancelan el dinero que le envie su cuenta Paypal estara en saldo negativo en caso de no tener dinero por haber pagado ya el juego?
¿O realmente Paypal me cogera dinero de mi cuenta del banco quedanose esta en numeros negativos?