Duda con Paypal

Hola

Necesito hacer hoy un pago en ebay a traves de mi cuenta de paypal. En mi cuenta tengo asociada un número de cuenta bancaria y como no dispongo de todo el dinero para hacer el pago, utilizo esta cuenta para éstas cosas, el sábado hice una transferencia desde mi otro banco a esta cuenta asociada a paypal para pagar lo que voy a comprar en ebay. He mirado la cuenta y aún no está reflejado el ingreso que hice, en la otra cuenta si que está descontado el dinero, mi duda es si pago hoy el artículo, cuanto tiempo tarda paypal y retirar el dinero de mi cuenta?? supongo que mañana ya estará el ingreso y no quiero pagar y que luego me salga un descubierto en la cuenta por no tener el dinero suficiente.... tardan un par de días en retirar el dinero o es instantaneo??

Saludos y gracias
nam354c escribió:Hola

Necesito hacer hoy un pago en ebay a traves de mi cuenta de paypal. En mi cuenta tengo asociada un número de cuenta bancaria y como no dispongo de todo el dinero para hacer el pago, utilizo esta cuenta para éstas cosas, el sábado hice una transferencia desde mi otro banco a esta cuenta asociada a paypal para pagar lo que voy a comprar en ebay. He mirado la cuenta y aún no está reflejado el ingreso que hice, en la otra cuenta si que está descontado el dinero, mi duda es si pago hoy el artículo, cuanto tiempo tarda paypal y retirar el dinero de mi cuenta?? supongo que mañana ya estará el ingreso y no quiero pagar y que luego me salga un descubierto en la cuenta por no tener el dinero suficiente.... tardan un par de días en retirar el dinero o es instantaneo??

Saludos y gracias

Menudo lío estas haciendo:
¿Por qué no tienes vinculada la cuenta bancaria a paypal? y si la tienes, ¿Por qué no haces esto?: haces el pago por paypal, y te cobran directamente por ahí, pero en el banco tarda unos días en descontare el pago realizado por paypal. Así te ahorras tener que hacer transferencias a la cuenta de paypal.
Creo que responde también a tu pregunta, ¿no?
Hola

Gracias por tu respuesta. A ver si me explico mejor.... Yo cuando abrí la cuenta de paypal en lugar de dar un nº de tarjeta puse un número de cuenta bancaria. Esta cuanta bancaria solo la utilizo para las compras por ebay por eso normalmente siempre dispongo de poco dinero. Como sabía que iba a hacer una compra y uno tenía el dinero en la cuenta hice un ingreso desde internet desde otro banco a la cuenta que tengo en paypal, pero aún no se ha hecho efectivo, supongo que mañana ya estará listo, pero quiero saber si pago hoy la compra, retiran hoy el dinero de mi cuenta o tardan unos días?? si tardan unos días doy tiempo a que se haga efectivo el ingreso y así tener el dinero en la cuenta.

Saludos
nam354c escribió:Hola

Gracias por tu respuesta. A ver si me explico mejor.... Yo cuando abrí la cuenta de paypal en lugar de dar un nº de tarjeta puse un número de cuenta bancaria. Esta cuanta bancaria solo la utilizo para las compras por ebay por eso normalmente siempre dispongo de poco dinero. Como sabía que iba a hacer una compra y uno tenía el dinero en la cuenta hice un ingreso desde internet desde otro banco a la cuenta que tengo en paypal, pero aún no se ha hecho efectivo, supongo que mañana ya estará listo, pero quiero saber si pago hoy la compra, retiran hoy el dinero de mi cuenta o tardan unos días?? si tardan unos días doy tiempo a que se haga efectivo el ingreso y así tener el dinero en la cuenta.

Saludos

aaah, OK!!

pues, te cuento mi experiencia, yo pago por tarjeta normalmente, pero vincule la cuenta para entrar en un sorteo de no se que historia, y se me olvido desvincularla, y claro, yo ni me acordaba ni nada, y compre al cabo de unos meses, y tardaron unos 4 días quitarme el dinero de la cuenta, pero el pago, según paypal, estaba hecho. Así lo más seguro es que tarde unos días, pero vamos, si mañana esta listo, pues esperate, no vaya a ser que te cobren como dices por descubiertos.
Si hoy es el último día para pagar, habla con el vendedor y le dices que mañana o pasado lo tendrá, que es problema del banco. Seguro que lo entiende.

también tienes que tener en cuenta si la transferencia de una a otra es para entidades diferentes, ya que tardan más que si fueran las mismas, pero a lo máximo en 4 o 5 días deberá estar todo OK.
Hola

Gracias de nuevo, creo que voy a esperar a mañana no sea que después tenga que pagar al banco por un descubierto. La cosa es que acabo de hacer una compra, 22€, y como dices aún no lo han cobrado a mi banco y cuando he comprado otras veces siempre tardarban 4-5 días en venir reflejado en mi cuenta.

Saludos
4 respuestas