› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nam354c escribió:Hola
Necesito hacer hoy un pago en ebay a traves de mi cuenta de paypal. En mi cuenta tengo asociada un número de cuenta bancaria y como no dispongo de todo el dinero para hacer el pago, utilizo esta cuenta para éstas cosas, el sábado hice una transferencia desde mi otro banco a esta cuenta asociada a paypal para pagar lo que voy a comprar en ebay. He mirado la cuenta y aún no está reflejado el ingreso que hice, en la otra cuenta si que está descontado el dinero, mi duda es si pago hoy el artículo, cuanto tiempo tarda paypal y retirar el dinero de mi cuenta?? supongo que mañana ya estará el ingreso y no quiero pagar y que luego me salga un descubierto en la cuenta por no tener el dinero suficiente.... tardan un par de días en retirar el dinero o es instantaneo??
Saludos y gracias
nam354c escribió:Hola
Gracias por tu respuesta. A ver si me explico mejor.... Yo cuando abrí la cuenta de paypal en lugar de dar un nº de tarjeta puse un número de cuenta bancaria. Esta cuanta bancaria solo la utilizo para las compras por ebay por eso normalmente siempre dispongo de poco dinero. Como sabía que iba a hacer una compra y uno tenía el dinero en la cuenta hice un ingreso desde internet desde otro banco a la cuenta que tengo en paypal, pero aún no se ha hecho efectivo, supongo que mañana ya estará listo, pero quiero saber si pago hoy la compra, retiran hoy el dinero de mi cuenta o tardan unos días?? si tardan unos días doy tiempo a que se haga efectivo el ingreso y así tener el dinero en la cuenta.
Saludos