Duda con partidas de internet y trofeos

Soy partidiario de conseguir los trofeos de forma legal... pero en los recopilatorios de god of war 1 y 2, y dmc... me parece un poco pesado volverme a pasar todo

En el god of war 1 y 2 me los pase en el maximo nivel de dificultad y todos los retos y tesoros.
DMC3 me hice S en todas las misiones y me pase Dante must die, en dmc1 me pase el dante must die y tb tenia S en todo, el dmc 1 si que es pesado pues no puede comprar curaciones a tutiplen como en el 3.

Mi pregunta es si puedo conseguir trofeos con aprtidas empezadas

Por ejemplo pasarme dante must die usando a superdante, me dan el trofeo? o tengo que pasarme el juego de nuevo 100%???
o pasarme el god of war 2 con los trajes especiales en modo titan.

Estos juegos ya los tenia pasados y da un poco de pereza volverlo hacer (quien se haya pasado DMC1 en dante must die sabe lo que hablo)
No lo entiendo, te los pasaste en esas dificultades en la ps3??? y no te dieron el trofeo, o como es eso, no lo pillo xD, sobre lo de los trofeos en partidas empezadas, si las partidas se empezaron con tu cuenta si que puedes conseguir trofeos pero si esas partidas son de otra cuenta no te sale el cartelito del trofeo pero en vez de salir el nombre del trofeo te sale que el trofeo no se puede conseguir porque no te pertenece la partida
Me los pasé en su día en la ps2.
Por eso preguntaba si habia algún metodo rapido.
Del DMC3 no me importa, pero el los dos god of war y el dmc1 me costaron mucho.
O sea que si me paso otra aprtida no podria por ejemplo pasarme el dante must die usando el superdante para conseguir ese trofeo ¿no?
dantemugiwara escribió:Me los pasé en su día en la ps2.

[qmparto] [qmparto]

si quieres trofeos, tienes que volver a jugarlos en ps3, alma candida..
Plage escribió:No lo entiendo, te los pasaste en esas dificultades en la ps3??? y no te dieron el trofeo, o como es eso, no lo pillo xD, sobre lo de los trofeos en partidas empezadas, si las partidas se empezaron con tu cuenta si que puedes conseguir trofeos pero si esas partidas son de otra cuenta no te sale el cartelito del trofeo pero en vez de salir el nombre del trofeo te sale que el trofeo no se puede conseguir porque no te pertenece la partida

Va a ser k no, si la partida no es de tu perfil no da trofeos
5 respuestas