Hola, he estado mirando una pantalla TFT, ya que aún sigo con una CRT de 17 y quiero mejorarla.
No me importa mucho la calidad del panel, ya que lo utilizaría para jugar y navegar y poco más.
He visto un monitor de 1680x1050, exactamente este: ACER 20" X203W.
En realidad son 20.1" y me gustaría saber si encontráis una relación calidad/precio mejor. O que otro monitor alternativo podría encontrar.
Antes que nada, comentar que para mí lo primordial es que tenga entrada DVI, sea de 19 mínimo y que sea un panel TN o S-IPS, y que el tiempo de respuesta no exceda los 5 ms.
Mi última pregunta es: ¿Me compensará un monitor de 1680x1050 con una ATI HD3850 256mb GDDR3?. Ya sé que juegos del estilo Crysis, World in Conflict ni loco. Pero por ejemplo si los pongo a una resolución panorámica... en una TFT de esas características y con esa gráfica... ¿cual me recomendaríais?.
Lo digo porque estoy para comprarme otra HD 3850 o una HD3870 de 512 DDR4 y poner las 2 en Crossfire.
Gracias de antemano.
P.D: He encontrado también este: LG 19" L194WS. Lo único que me echa para atrás es que su resolución nativa es de 1440x900. Y no sé qué tal se verá el escritorio de Windows o en que resolución se verán los juegos, para copar bien el ancho de la pantalla o no se pierda excesiva nitidez.