Duda con pago unico en eBay

Pues eso, voy a realizar un pago unico para pagarles lo que le debo, y la duda que tengo es que de cual de estas formas tengo que ponerlo en el formulario que relleno en internet para realizarles la transferencia:

FORMA1:
Ordenante: Mi nick de eBay
Concepto: Mi numero de cuenta

FORMA2:
Ordenante: Mi numero de cuenta
Concepto: vacio

Tengo esta duda porque en eBay pone que en el campo referencia debes indicar tu numero de cuenta, pero en mi formulario no tengo ningun campo "referencia". Yo creo que sera como la forma 1 ,no?? O tb puedo poner en los dos sitios mi numero de cuenta...

Bueno pes espero vuestra ayuda!
Gracias!
La verdad que no recuerdo, pero no habia mayor problema, yo les di mis datos hace tiempo, con un formulario claro, y no me han vuelto a molestar. Te han dado el aviso al mail???
Es que veras, la primera venta que hice les pague al dia sigeuinte las comisiones (esto fue en junio) desde entonces no me han validado el pago y cada cierto tiempo me mandaban emails diciendome que me iban a suspender la cuenta.

Entonces yo les respondia que ya estaba pagado y me respondian que si, que mediante la informacion que les daba habian podido encontrar el pago, pero que por problemas con el servidor o algo asi no podian validarlo. Asi hasta que finalmente me suspendieron la cuenta.

Cuando vi esto me enfade ya mucho y les mande un email diciendo que era indignante y que ya habia pagado, me repitieron lo mismo que siempre xo tb m reactivaron la cuenta y me dijeron que se haria efectivo el pago en breve tiempo. Bien sigo esperando a que se efecutue...

Desde ese mes de junio que hice mi primera venta he echo otras dos y ahora keria realizar un pago unico para evitarme pagar dos veces la comision del banco, pero no puedo hasta que me descuenten de mi factura ese dinero que ya les pague ya que sino lo pagaria 2 veces.

Pues bien ayer me llego un mail diciendome que habia superado el plazo y q de acuerdo a sus normas iban a pasara la deuda a una compañia de cobros y que yo tendria que hacerme cargo de los gastos de esa compañia...ahi ya kede flipandolo, les mande otro email y estoy sperando a ver si me contestan...xo creo q voy a pagar todo (incluido eso q no m descontaron)
Paso de tener movidas y que luego todavia sean mas pelas. Lo que tengo claro es que no pienso vender nunca mas por eBay.

Tienen muy poca seriedad
No tengo ni idea de que va el rollo ese del pago único, aviso, pero en mi humilde opinión referencia y concepto, en el contexto de una transferencia bancaria, son exactamente lo mismo.


Saludos.
3 respuestas