Duda con pack 3DS XL Mario Kart y Descarga Juego gratuito

Holas!

Soy nuevo en esto de la 3DS XL.

Resulta que me he hecho con un pack 3DS XL y parece ser que si la registras, Nintendo te regala el juego Super Mario 3D Land.

El caso es que el firmware es un 4.3.0-10E y he visto que lo mejor es no pasar del 4.5.

Hay alguna forma de bajarse el juego de regalo manteniendo sin actualizar más alla del 4.5??

Saludos y perdón si ya está repetida la pregunta, pero no he encontrado respuesta concreta justo a esto.
Tendrías que entrar en la eshop y para ello tendrás que actualizar. El team gateway están trabajando para que tengamos acceso a al eshop mediante firmware spoofing pero todavía no se sabe si se podrá con la proxima actualización 2.0.

Yo intentaría vender el código en el foro de C-V.
Ufff.. pues menuda faena! :(

yo que ya me estaba frotando las manos con dos juegos por el precio de uno...

Creo que las descargas caducan el 13 de enero asi que tengo hasta entonces para pensármelo... es que no se.. es una pena :(
En ebay se venden por unos 20-25 euros los códigos y te puedes comprar el juego en formato físico por 10 euros más además con la ventaja de que sea formato físico que lo puedes volver a vender, cambiar no pierdes el juego si se te fastidia la consola...

Yo es lo que pienso hacer cuando compre un juego de la promoción estas navidades.
no se como va esto, pero he pensado que esperes a ver como es la 2.0, y si se puede entrar en la e-shop, podrias descargarlo no?, pero vamos, si te vas a coger la gateway, para que quieres tenerlo de la e-shop, pudiendo tener ese y otros mas en la gateway
Por lo que he leído-entendido, tienes que registrar 1 juego (de entre 15) y una consola, ya sea la txiki o la xl, no sólo 1 item, creo que es así.

PS:ahora lo mío, tengo el pack super mario 3dland, sin abrir, ¿se podrán registrar ambos o solamente uno de ellos? (consola y juego) se entiende.

Al ser el mario3dland, igual regalan otro....vete tú a saber.

salu2.
No, el Super Mario 3D Land no lo puedes registrar para la promo, y solo regalan el código para descargar el Super Mario 3D Land, no otro juego, y como ya lo tienes en la consola no te dejara registrarlo. Leete los términos y condiciones de la promo.

De todas formas estas dudas ya no son relacionadas con la Scene por lo tanto reporto el hilo para que lo muevan a el subforo que consideren oportuno. [ginyo]

Salu2!
cizallas escribió:Por lo que he leído-entendido, tienes que registrar 1 juego (de entre 15) y una consola, ya sea la txiki o la xl, no sólo 1 item, creo que es así.

PS:ahora lo mío, tengo el pack super mario 3dland, sin abrir, ¿se podrán registrar ambos o solamente uno de ellos? (consola y juego) se entiende.

Al ser el mario3dland, igual regalan otro....vete tú a saber.

salu2.

Para que obtener el código tiene que ser uno de los 15 juegos de la promoción que son estos:

Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Animal Crossing: New Leaf
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)
Donkey Kong Country Returns 3D
Fire Emblem: Awakening
Luigi’s Mansion 2
LEGO City® Undercover: The Chase Begins
Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Pokémon X
Pokémon Y
Bravely Default (incluida la edición limitada coleccionista de Bravely Default)
New Super Mario Bros. 2
Mario Kart 7
El profesor Layton y el legado de los ashalanti


http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Terminos-y-condiciones/Terminos-y-condiciones-831594.html
Aunque intuyo que todo va dirigido para la Scene lo mejor es llevar esto en el General, seguro que con estas fechas que vienen muchos usuarios agradecerán ver resuelta esta duda allí :).
Ups.. pues perdon por haberlo consultado por aqui...
Vamos a ver, que yo también tengo ese pack.

se registran los codigos en la web de club nintendo y te dan el del mario. No hace falta conectar la consola pero para descargar el juego si claro.
mosotron escribió:Lo único que podemos hacer los que tenemos gateway es esperar que salga la 2.0 antes de que acabe la promoción el 13 de enero. Suponiendo que con la 2.0 se pueda actualizar la consola (con un firmware dummy) y entrar a la eshop.


ahora que ha salido el emunand, podemos hacer transferencia de datos entre consolas,no???
Me uno a la pregunta de GHETTOBLASTER. Viene de camino mi pack de 3DSXL+Mario Kart y mi gozo en un pozo cuando vi que no podía beneficiarme de la oferta de un juego gratis de Nintendo debido a que es necesario actualizar la consola para acceder al eshop y por tanto perder la posibilidad de utilizar Gateway o similares.

La pregunta es bastante tonta si vas a utilizar GW, pero...¿si hago emunand a 6.3 con el cartucho, entro a la eshop...puedo introducir el codigo para Mario 3dLand en la eshop y descargarlo? ¿Existe también la posibilidad de emular momentaneamente, bajarse el juego, y volver a dejar la consola en 4.5 o el firmware que traiga para jugar a los dos juegos? Me refiero a que te preste la tarjeta un amigo y poder hacer esto, de manera que siga permaneciendo la posibilidad de comprar el cartucho más adelante.

Muchas cuestiones y siento explayarme tanto. Un saludo y muchísimas gracias.
virbatos escribió:Me uno a la pregunta de GHETTOBLASTER. Viene de camino mi pack de 3DSXL+Mario Kart y mi gozo en un pozo cuando vi que no podía beneficiarme de la oferta de un juego gratis de Nintendo debido a que es necesario actualizar la consola para acceder al eshop y por tanto perder la posibilidad de utilizar Gateway o similares.

La pregunta es bastante tonta si vas a utilizar GW, pero...¿si hago emunand a 6.3 con el cartucho, entro a la eshop...puedo introducir el codigo para Mario 3dLand en la eshop y descargarlo? ¿Existe también la posibilidad de emular momentaneamente, bajarse el juego, y volver a dejar la consola en 4.5 o el firmware que traiga para jugar a los dos juegos? Me refiero a que te preste la tarjeta un amigo y poder hacer esto, de manera que siga permaneciendo la posibilidad de comprar el cartucho más adelante.

Muchas cuestiones y siento explayarme tanto. Un saludo y muchísimas gracias.


si
Muchas gracias por la concisa y directa respuesta. Aprovechándome de vuestra paciencia, lanzo otra: he visto que para hacer emunand se utiliza el cartucho azul de la GW...¿podría utilizar otro cartucho normal de DS que sea compatible con 3DS entonces para realizarlo? Un amigo tiene una iTouchDS pero he visto que no es compatible, pero podría hacerme con una Ace3DSPlus que he visto que si. Un saludo y gracias de antemano.
Sabeis si el codigo te lo envian x email, para venderlo o tienes que entrar en la eshop con tu cuenta?
peorno escribió:Sabeis si el codigo te lo envian x email, para venderlo o tienes que entrar en la eshop con tu cuenta?

Una vez terminas una encuesta del juego y de la consola, después de registrarlos, te dan el código inmediatamente y te lo envían al día siguiente a tu correo electrónico.
En breve me voy a pillar la 3DS XL y he visto esta oferta que creo que está muy bien, de hecho me iba a pillar la edicion de la 3DS con el Mario, ahora me pillaré la del mario kart o la básica (esque solo busco la blanca).

No estoy muy puesto con esta consola, la tuve en su dia pero la tuve que vender. El caso, eso de que hablais de no actualizar lo decis solamente por la scene verdad?? yo no tengo intención de jugar con back ups, si es así no hay problema en actualizar no? no hay ningún error como pasaba en las actualizaciones de ps3 verdad?
Alguien sabe si registro una segunda consola y un segundo juego me dan otro codigo del Super mario 3D Land o tendria que ser desde una cuenta diferente???
Consola recibida de Amazon UK. Creo que me ha venido con un pixel muerto, aunque la verdad es que te tienes que fijar mucho. Ahora no se que hacer. Por otro lado, la versión que trae es la 4.3.0-10E por lo que es compatible con GW y similares. Una pasada en blanca por si alguno se lo está pensando, y el Mario Kart una pasada en diversión.

Un saludo.
me uno a la pregunta,tengo ya mi 3ds xl con mario kart y tb tengo el codigo listo para descargar el 3dland.
poseo una tarjeta r4 normal,y esta en camino una 3dslink
la pregunta es,como tengo que hacer para descargar el juego corriendo el emunand, en mi r4
La duda principal esque cuando le damos a formatear sd del 3ds borraremos lo datos tb que ai dentro de la tarjeta de la consola del mario kart preinstalado,entonces cual seria la forma correcta para descargarlo gracias
Selfish escribió:Alguien sabe si registro una segunda consola y un segundo juego me dan otro codigo del Super mario 3D Land o tendria que ser desde una cuenta diferente???

Me auto respondo, que mira que soy vago y ni me he molestado en leer las bases que sale la respuesta muy clarita:

Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.
Selfish escribió:
Selfish escribió:Alguien sabe si registro una segunda consola y un segundo juego me dan otro codigo del Super mario 3D Land o tendria que ser desde una cuenta diferente???

Me auto respondo, que mira que soy vago y ni me he molestado en leer las bases que sale la respuesta muy clarita:

Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.



Hola yo es la 2 que registro y 2 que tb registro el mario kart,y si dan el codigo pk ya lo tengo
En espera que me puedan ayudar a usarlo..gracias
Una cosa, si me bajo el Mario 3D Land primero tendría que actualizar, ¿no? Es que no quiero hacerlo. ¿Hay alguna manera de poder evitar actualizar la consola y bajarse el juego?
inti_mlg escribió:Una cosa, si me bajo el Mario 3D Land primero tendría que actualizar, ¿no? Es que no quiero hacerlo. ¿Hay alguna manera de poder evitar actualizar la consola y bajarse el juego?



No. Para entrar a la eShop es necesario el último firm.
Yo ya lo hice yo mismo probando
Primero copiar datos de la sd de la 3ds en el pc
Despues cogemos cualkier tarjeta de ds r4 o similares y instalamos el emunand
Hacemos la copia de la nand,despues le damos a format emunand y ya stara en modo emunand, con el abierto actualizamos a 6.3 asegurandonos que estan las siglas gw delante gw 4.3.oe
Termina de actualizar y listo descargamos el mario kart entrando en la eshop a la iz de todo en descargas,despues introducimos el codigo del 3dland y lo descargamos tb,podemos descargar demos y todo lo que queramos.
Ahora cuando quramos jugar a ellos vamos a configuracion,perfil,perfil de nds y le damos encima sin apretar ningun boton.
Ya estamos en 6.3 y podemos jugar tranquilos,en cualquier momnto podemos volver a 4.2 entrando en modo normal.
Asi la tengo ahora 3ds con mari kart y 3dland en emunand 6.3 y 4.5 para usar cuando compre la gateway o clones con roms
un saludo
Al final me he hecho con la consola, estoy pensando en vender el 3D land que regalan pero tengo una duda. ¿Puedo registrar la consola y el juego para conseguir los puntos nintendo y luego vender directamente el codigo que me dan? o ese codigo que me dan sta asociado a mi cuenta?, es decir, qué tendria que vender, los dos codigos de registro de la consola y el juego o solamente el de descarga que te dan despues de registrar lo anterior???
Sir_Fortesque escribió:Al final me he hecho con la consola, estoy pensando en vender el 3D land que regalan pero tengo una duda. ¿Puedo registrar la consola y el juego para conseguir los puntos nintendo y luego vender directamente el codigo que me dan? o ese codigo que me dan sta asociado a mi cuenta?, es decir, qué tendria que vender, los dos codigos de registro de la consola y el juego o solamente el de descarga que te dan despues de registrar lo anterior???



Puedes vender directamente el código que te dan.
Una consulta, estoy pensando en descargarme el juego para mi, pero me ha surgido una duda. Al descargar el juego ¿se queda asociado a mi cuenta para cuando lo quiera descargar? por ejemplo si el dia de mañana tuviera otra 3DS. O se asocia a la consola donde se descarga, o como va...si, estoy muy pez con esto XD
Sir_Fortesque escribió:Una consulta, estoy pensando en descargarme el juego para mi, pero me ha surgido una duda. Al descargar el juego ¿se queda asociado a mi cuenta para cuando lo quiera descargar? por ejemplo si el dia de mañana tuviera otra 3DS. O se asocia a la consola donde se descarga, o como va...si, estoy muy pez con esto XD


Puedes transferir los datos de una a otra, eso si, tienes que tener las dos físicamente para realizar el traspaso.
Pero si por ejemplo borro la tarjeta de memoria o se me rompe, me puedo volver a descargar el juego??? lo tengo ya asociado a mi cuenta para siempre?
Sir_Fortesque escribió:Pero si por ejemplo borro la tarjeta de memoria o se me rompe, me puedo volver a descargar el juego??? lo tengo ya asociado a mi cuenta para siempre?

Lo tienes asociado a la cuenta de la eShop, sí. Mientras no borres la cuenta de la eShop podrás descargarlo cuantas veces quieras. Y la cuenta está asociada a la consola, así que no podrás descargarlo en otra consola, sólo en la tuya.

Si haces una trasferencia de datos de una 3DS a otra 3DS, como también se trasfiere la cuenta de la eShop, podrás descargarlo de nuevo en la nueva 3DS, pero no en la antigua.

No sé si me he explicado bien...
faco escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero si por ejemplo borro la tarjeta de memoria o se me rompe, me puedo volver a descargar el juego??? lo tengo ya asociado a mi cuenta para siempre?

Lo tienes asociado a la cuenta de la eShop, sí. Mientras no borres la cuenta de la eShop podrás descargarlo cuantas veces quieras. Y la cuenta está asociada a la consola, así que no podrás descargarlo en otra consola, sólo en la tuya.

Si haces una trasferencia de datos de una 3DS a otra 3DS, como también se trasfiere la cuenta de la eShop, podrás descargarlo de nuevo en la nueva 3DS, pero no en la antigua.

No sé si me he explicado bien...


Y si se te rompe la primera DS y no puedes hacer el traspaso?
si se te rompe la primera 3DS creo que el SAT de nintendo puede hacer el traspaso... aunque en ese caso no sé muy bien como va el tema...

procura que no se te rompa y que no se te pierda...
Pues entonces quizás no compensen mucho los juegos descargados en esta consola.

Muchisimas gracias por la información.

Como siempre, un placer.
Hola, yo acabo de adquirir la 3ds animal croosing preinstalado que viene con el firmware: 5.1.0-11 , el tema es que si te registras en web de nintendo te descargas el Mario 3D land pero me actualiza la consola a la 6.3.0-12, aún no he comprado ninguna flascard, ¿ me supone algún emperoramiento pasar de la 5.1.0.11 a la 6.3.0.12? o son firmwares muy similares con respecto a la carga de backups, es que el crio quere tener el Mario 3D land y dado que ya no parto de la famosa 4.5.0 pues estoy dudando en actualizar o no, por otro lado temo que en breve saque nintendo otro firmware mas dañino que el 6.3.0-12 y ya me tenga que olvidad de la descarga gratuita.
Estoy totalmente perdido con esto, agradecería una ayuda y en caso de comprarme una flashcard, ¿cual elijo?
secoinsa escribió:Hola, yo acabo de adquirir la 3ds animal croosing preinstalado que viene con el firmware: 5.1.0-11 , el tema es que si te registras en web de nintendo te descargas el Mario 3D land pero me actualiza la consola a la 6.3.0-12, aún no he comprado ninguna flascard, ¿ me supone algún emperoramiento pasar de la 5.1.0.11 a la 6.3.0.12? o son firmwares muy similares con respecto a la carga de backups, es que el crio quere tener el Mario 3D land y dado que ya no parto de la famosa 4.5.0 pues estoy dudando en actualizar o no, por otro lado temo que en breve saque nintendo otro firmware mas dañino que el 6.3.0-12 y ya me tenga que olvidad de la descarga gratuita.
Estoy totalmente perdido con esto, agradecería una ayuda y en caso de comprarme una flashcard, ¿cual elijo?



Yo no sé mucho del tema pero por lo que he leído el mejor es el "gateway"

Sir_Fortesque escribió:Pues entonces quizás no compensen mucho los juegos descargados en esta consola.

Muchisimas gracias por la información.

Como siempre, un placer.


Yo por eso mismo los compro todos físicos, me olvido de problemas.
secoinsa escribió:Hola, yo acabo de adquirir la 3ds animal croosing preinstalado que viene con el firmware: 5.1.0-11 , el tema es que si te registras en web de nintendo te descargas el Mario 3D land pero me actualiza la consola a la 6.3.0-12, aún no he comprado ninguna flascard, ¿ me supone algún emperoramiento pasar de la 5.1.0.11 a la 6.3.0.12? o son firmwares muy similares con respecto a la carga de backups, es que el crio quere tener el Mario 3D land y dado que ya no parto de la famosa 4.5.0 pues estoy dudando en actualizar o no, por otro lado temo que en breve saque nintendo otro firmware mas dañino que el 6.3.0-12 y ya me tenga que olvidad de la descarga gratuita.
Estoy totalmente perdido con esto, agradecería una ayuda y en caso de comprarme una flashcard, ¿cual elijo?


Pues la pregunta ya la tengo que cambiar, manda huevos pero acaban de lanzar la versión 7.0.0, ahora la duda es entre la 5.1.0 y la 7.0.0, la cual es tan nueva que no se si alguien podrá responder a la pregunta, para mi esta actualización es una putada y me creo que traerá sorpresas al llegar justo antes de navidades, pena que no actualicé la consola ayer, ahora si que no me atrevo no sea que no haya flascard que funcione con ella.
Zhaelx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues entonces quizás no compensen mucho los juegos descargados en esta consola.

Muchisimas gracias por la información.

Como siempre, un placer.


Yo por eso mismo los compro todos físicos, me olvido de problemas.


Pues a ver si lo vendo. Mil gracias por la información.
38 respuestas